Skip to main content
 

Estados Unidos PCL Dignitas vs Shopify Rebellion
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 02/02/2024
Vamos con toda la tirada de mercados de jugadores donde a priori veo cuotas bastante decentes.

Antes que nada, dejo los equipos por aquí.

Dignitas : Rich, eXyu, Dove, Tomo, Isles.
SR: FakeGod, Bugi, Insanity, WildTurtle/Bvoy, Zeyzal.

Vamos con otro partido de la LCS, en este caso al que enfrentarán a Dignitas (1-3) y SR (1-3) donde espero algo más de acción que en el anterior partido.

Nos vamos a centrar en FakeGod ahora, y esque como espero partido movido esta línea se me vuelve a quedar corta y más siendo un jugador que no juega demasiados tanques.

FakeGod NO ha pasado esta línea nunca, ya que ha logrado exactamente 1 kills por partido, pero Rich no es un jugador pasivo y espero que haya sangre en la línea y es por ello que ambas líneas se me quedan cortas. FakeGod ha jugado hasta ahora picks como Rumble, Atroxx, Gnar y Udyr.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 02/02/2024
Vamos con toda la tirada de mercados de jugadores donde a priori veo cuotas bastante decentes.

Antes que nada, dejo los equipos por aquí.

Dignitas : Rich, eXyu, Dove, Tomo, Isles.
SR: FakeGod, Bugi, Insanity, WildTurtle/Bvoy, Zeyzal.

Vamos con otro partido de la LCS, en este caso al que enfrentarán a Dignitas (1-3) y SR (1-3) donde espero algo más de acción que en el anterior partido.

Nos vamos a centrar en Bvoy ahora, tirador que empezó como suplente pero que ya jugó las dos semanas anteriores cuajando buenas actuaciones y que parece que seguirá teniendo la oportunidad esta semana. Me pasa un poco como con la Bet de FakeGod, que la tenía en 2.37 pero ahora al publicarla veo que ya bajo a 2.20, esta misma estaba a 1.90 y ya va por 1,27.. cosas que pasan por intentar publicarlas supongo.

Bvoy en los dos partidos que lleva, incluso en derrota ha logrado 4 y 5 asesinatos usando a Varus en ambas. Otro dato que me gusta es que permite bastantes asesinatos a los tiradores rivales con 5,1,5 y 7. A mi, personalmente, una línea que incluso en derrota puede salir me parece por lo menos para probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.