Skip to main content
 

Estados Unidos PCL David Onama vs Gabriel Santos
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 24/06/2023
Velada de UFC Jacksonville de las MMA. Combate en la división de peso pluma de la UFC.

Santos realizó un buen debut en la UFC, en un combate contra Murphy, donde tras partir como underdog bastante claro, demostró que tenia potencial y habilidades para competir, de hecho ese combate terminó por decisión dividida, y es que Santos mostró un gran nivel de agarre y capacidad de derribo.

Onama tiene mayor envergadura, también ventaja de alcance, pero creo que es un poco más locura como luchador, con capacidades para finalizar, pero creo que va a ser un combate interesante de ver, y que se alargará al menos los 7:30 minutos que necesitaríamos para el verde de los 15 minutos totales.

Creo que Santos tiene mejores opciones de llevarse el combate, pero prefiero optar por un "over" de asaltos como opción más factible en el combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.