Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs San Diego Padres
1
(Leído 2718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 16/07/2020
Vamos con una inversión a medio-largo plazo,voy a hacer esta apuesta a que Colorado gana menos del 45,5% de los partidos es de decir que como máximo gana 27.

Primero vamos a dar algunos apuntes de la temporada de Colorado,donde las aguas parecen turbias,el equipo se ha reforzado poco o nada en la offseason y además han intentando deshacerse de Nolan Arenado cuyo mega-hiper contrato es una carga muy grande para la franquicia más cuando ys vimos el año pasado que la temporada fué un fracaso absoluto.

Para esta mini temporada de 60 juegos por el problema mundial del covid 19 pues la verdad que los veo muy lejos del nivel de los Dodgers,y Diamondbacks y Padres me parecen mucho mejores equipos.Solo veo a los Giants por debajo dentro de su división.Contra estos rivales divisionales se enfrentarán 10 veces,y luego un total de 20 juegos contra los equipos de la American League West,repartidos de la siguiente manera : 6 contra Rangers,4 vs Athletics,4 contra Houston y 3 contra Angels y Seattle.

De los 20 partidos interligas pues al unico que veo que le puede ganar de forma clara es a los debiles Seattle Mariners,mientras que ahora mismo Colorado me parece un equipo inferior a Houston,Oakland,Angels y Rangers.

En cuanto al lineups de los Rockies el lineup andaría algo parecido a esto:

Tony Wolters C
Daniel Murphy 1B
Ryan McMahon 2B
Nolan Arenado 3B
Trevor Story SS
Charlie Blackmon RF
David Dahl CF
y dudas en el LF donde Raimel Tapia,Ian Desmond y Sam Hilliard son los candidatos.
En el DH pues se rumorea que podría ser Murphy,y rotar un poco en el diamante,pero ya lo iremos viendo.

Del lineup hay que decir que tiene grandes jugadores como Arenado y Story de los mejores de la liga en su puesto,pero flojea mucho en el catcher que es una posición muy importante,y otros como McMahon,Dahl o cualquiera de los 3B no estan cerca de ser de los mejores dentro de su posición.

En cuanto al pitcheo me parece bastante flojo,Freeland hizo un temporadón en 2018,y el año pasado fue un desastre.Luego tenemos a Gray y Marquez y los últimos puestos de la rotación con Senzatela y Hoffman que no son muy fiables.En ERA fueron el peor equipo de la liga (también influye que jueguen en Coors Field) pero creo que con otros pitchers seguramente mejorarían su ERA.

Y el pitcheo poco más de lo mismo,28º el año pasado en ERA.Si el equipo no mejora una barbaridad en el pitcheo para mi que los Rockies van a tener complicado llegar a las 27 victorias.

Mi opinión personal es que creo que Colorado se está cerrando un ciclo,creo que es un equipo que va a entrar en una profunda reconstrucción tipo Baltimore en los próximos años.Este es el último cartucho para evitar que eso ocurra,pero yo no veo a este equipo rondando las 30 victorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2020, 13:02
Apuesta acertada, los Rockies acabaron con 26 victorias. La verdad es que empezaron la temporada muy bien logrando 11 de sus victorias en sus primeros 14 partidos, pero obviamente el tiempo me dio la razón. Pitcheo mediocre siendo 29 en ERA y 28 en WHIP y en ataque los únicos que funcionaron fueron Story y Blackmon. Se avecinan tiempos oscuros en los Rocosos de Colorado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.