Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 03/04/2023
Los Tampa vienen de barrer a Detroit en su serie y hoy se enfrentan a los WN que a mi modo de ver son uno de los peores equipos de la liga.
Aunque los WN consiguieron ganar un partido a los Braves es un equipo muy limitado en ataque y sería una rareza que ganas en esta noche o que estuviesen cerca en el marcador.
No hay mucho valor en la línea de dinero así que vamos con ese HA -1.5 para los Tampa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 03/04/2023
Buenas a todos volvemos a la MLB la mejor liga de béisbol del mundo que el año pasado ya nos dió buenos resultados y que es una liga muy buena para apostar porque hay muchísimos partidos y los equipos buenos usualmente ganan como el caso en el que voy a ir hoy con Tampa Bay Rays ante Washington Nationals un partido a mi parecer que deberían ganar los chicos de Tampa de unos Washington, que llevan unos años bastante malos y este no parece que vayan a mejorar demasiado. Ayer ganaron Atlanta que jugaba con un lanzador novato al que le hicieron cuatro carreras muy rápido y que después tuvieron que confiar en la defensa para cerrar el partido y unos Tampa que vienen 3-0 y que hoy vienen con un lanzador que me da bastante confianza como es Rasmussen que el año pasado en 146 entradas solo tuvo un 1.04 de whip y un era de 2,84 así que confío en que su nivel este año siga siendo el del año pasado y que el bateo de Tampa hoy acompañe. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.