Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 7296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 17/06/2019
Hola. Hoy juego a la inversa, porque jugar al que me gusta no me está dando resultado.
Así que hoy para mí favorito era Philadelphia, juega con un pitcher que me gusta, lleva mejores resultados que el de Washington pero como juego a la inversa, apuesto por Washington.
Resulta que también es favorito de las casas de apuestas, así que le voy a dar el beneficio de la duda.
Mucha suerte y hasta pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 18/06/2019
- WAS: Corbin (5-5) se llevó la derrota el martes pasado, rindió siete carreras, seis hits y dos bases por bolas en más de cinco innings, mientras que ponchó a cinco mientras los Nacionales fueron derrotados 7-5 por los Medias Blancas. El zurdo ha estado en picada desde que lanzó una blanqueada contra los Marlins a fines de mayo, perdiendo tres aperturas consecutivas y fue marcado en 16 carreras y cuatro jonrones en 12.2 entradas con 13: 7 K: BB durante ese lapso. Corbin intentará cambiar las cosas esta madrugada ya que ante los Phillies sus registros son brillantes, esperamos su mejor nivel.

- PHI: Arrieta (6-5) obtuvo la victoria el martes contra los Diamondbacks al permitir tres carreras y seis hits en seis entradas. Ponchó a cinco y caminó a cuatro. Una vez más, las caminatas fueron un problema importante para Arrieta, ya que lanzó un golpe de primer lanzamiento a solo 11 de los 28 bateadores a los que se enfrentó, aunque aún así fue capaz de ofrecer un comienzo de calidad. El veterano derecho tiene una efectividad de 4.31, 1.45 WHIP y 70:36 K: BB en 85.2 entradas y debe tomar el montículo el domingo en Atlanta o el lunes en Washington, dependiendo de cómo el equipo modifique las cosas siguiendo la degradación de Jerad Eickhoff de la rotación inicial .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.