Enviado: 16:58 16/07/2020
Vamos con el primer pick del año. Partido que se jugará la madrugada del 24, así que aún queda tiempo. La pasada temporada, fue Washington quién se llevo el gato al agua en las World Series. El equipo de los Nationals salió campeón contra todo pronóstico en una final en Houston, séptimo partido ... creo que no hay mejor final imaginable para una temporada que un séptimo partido. Washington era un buen equipo, pero mentiría si dijese que me lo esperaba. Este año los Nationals vienen con una plantilla bastante más floja bajo mi punto de vista. No se han reforzado en ninguna parte del juego pero por contra han perdido a Rendón que se ha marchado a Angels, su mejor jugador y de largo. A eso hay que sumar que Zimmerman y Ross han decidido no jugar esta temporada debido al coronavirus. En mi análisis (que lo podéis encontrar aún en mi twitter o tipstertube) ya comentaba que el principal problema de este equipo es su bullpen. Lo sorprendente es que el pasado año este equipo se alzase campeón cuando tenía el peor bullpen de la liga, uno de esos que cuando entra en juego te tira un partido aunque fuesen ganando de 4-5 carreras. Era desastre tras desastre. Han firmado a Will Harris que junto a Doolittle son sus mejores brazos, pero se me queda insuficiente para un equipo que quiere aspirar a pelear por las World Series de nuevo. A parte de este bullpen desastroso, lo cierto es que su rotación inicial es sobresaliente con Corbin, Strasbourg y Scherzer. Su lineup pierde muchísimo con la marcha de Rendón y la ausencia de Zimmerman, por lo que espero un bajón importante en su producción ofensiva este año. Sólo Turner y Soto me parecen jugadores de potencial all star, por lo que se me queda cortísima este lineup. Scherzer va a ser el jugador que inicie el partido frente a Yankees. Me gusta mucho Max, uno de esos pitchers en los que puedes confiar año tras año porque es simplemente un as. Dicho esto, tiene ya 35 años y en unos días cumple 36 ... el ocaso de su carrera acabará llegando y no sabemos cuando, pero no nos puede sorprender si en una de estas temporadas pega un bajón de rendimiento. Aún así estamos hablando ante uno de los mejores pitchers de la liga hoy en día. El año pasado acabó con un record de 11-7 con un record de 2.92 lo que es empeorar los números de 2018 donde acabó 18-7 y 2.53 ERA. Básicamente sus malas actuaciones en Abril y Septiembre empeoraron sus números, pero lo cierto es que su nivel no fue el mismo de la campaña anterior. Pasamos a hablar de los Yankees "aka" los cañoneros del Bronx. Judge, Stanton, Gary Sanchez, Gleyber Torres … este equipo tiene la capacidad de poner en órbita la pelota 2 veces por inning y es que desde el primero hasta el último del orden de bateo tiene una potencia descomunal. Vamos a tener a los Yankees pegando homers durante todo el año y sea quien sea el pitcher, errores lanzando van a tener y van a pagarlo con home runs inmediatos. En este aspecto, es el mejor equipo de la liga de largo y veremos si los Twins quieren darles problemas este año también. En cuanto al bullpen es simplemente impecable. Probablemente uno de los mejores de la liga y yo ya lo comentaba el pasado año, junto con Houston era el mejor si el partido llegaba apretado al 7o inning donde Chapman, Britton y Ottavino son infalibles. La pérdida de Betances es importante, pero hay que tener en cuenta que los problemas físicos que tuvo el pasado le dejó fuera durante casi toda la temporada. Green, Kahnle, Cessa, Holder, Otero ... talento y mucha profundidad de bullpen. Este partido lo iniciará Cole, su flamante fichaje y al que le van a pagar la animalada de 36 millones por año habiendole firmado para 9 temporada. Soy un hater de este tipo de contratos en un deporte tan volátil como este donde muchos jugadores dejan de ser competitivos de un año para otro, y mas en un pitcher que ya tiene 29 años, pero los Yankees así lo han decidido. Cole ha sido un pitcher fiable tanto en Pittsburgh como en Houston por lo que no espero nada diferente en el Bronx. Dicen que viene jugando muy bien en esta corta pretemporada y los Yankees tienen muchas esperanzas puestas en él para este año. El año pasado fue el pitcher con más strikes y menos ERA en la AL por lo que el listón viene puesto muy alto, pero el tener detrás la ofensiva y el bullpen que tiene en Yankees pienso que sólo le puede beneficiar por lo que no me sorprendería que mejorase el 20-5 record del pasado año (con un 2.50 ERA). Bueno, analizado los 2 equipos para este partido poco me queda que decir. Yankees es un equipo infinitamente superior al bate y al bullpen, mientras que el pitcheo inicial lo veo igualado. Cole vs Scherzer es uno de los mejores duelos que se puede ver desde el montículo a día de hoy, pero la diferencia que no es pequeña es que mientras Cole tiene detrás suyo a los bombarderos del Bronx, Scherzer tiene a Kendrick, Thames, Kieboom, Suzuki ... por no hablar del bullpen de Nats que el pasado año fue el segundo peor de la liga con un ERA global de 5.68, tan sólo mejor que el de los Baltimore Orioles y un record de 27 victorias y 33 derrotas. El de Yankees fue 43-21 y un WAR de 7.6, segundo mejor de la liga tan sólo por detras de Tampa Bay. Ya lo dije cuando salió a 1.83 y lo sigo diciendo con las cuotas actuales. Yankees es mucho mejor equipo que Nats y siendo el primer partido donde todos los jugadores del bullpen llegan frescos y pueden jugar si se les necesita, con Cole de inicio y el lineup de Yankees sano ... Dame Yankees sin dudar. Mucha suerte con este primer partido. Un saludo compañeros! PD: @apostanteMLB en twitter. Si queréis leer los análisis de los equipos, colgados ahí están.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Washington Nationals","visit_name": "New York Yankees", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59915.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59912.png", "fecha_txt": "24/07/2020", "hora_txt": "01:08", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/24-07-2020", "url_stats_comp": "/beisbol", "id_partido_enet": "3359043"}
{"marcador":"1 - 4","extra":null}