Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs New York Mets
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 16/05/2019
Ayer 3 acertados, 1 fallado. Vamos con lo de hoy.

Un dog que hay que meter sin pensar es Washington.

Los Nationals salen con Anibal Sanchez quien puede asustar con sus 0 victorias y 6 derrotas de este año, con un ERA de 5.27 en 41 innings, pero esos números no hacen justicia con un pitcher veterano que lleva años en esta liga, 15 para ser exactos. El año pasado cambió de aires y parece que la cosa le fue bien, con una muy buena temporada lanzando para los Nationals. Sus números frente a Mets son 5-5 con un ERA de 4.13 en 14 aperturas.

Por su parte Mets salen con Wheeler quien este año tiene un record de 3-2 con un ERA de 4.35 en 49.2 innings disputados. Creo que lo más importante que hay que comentar de Wheeler es que este año ha enfrentando a los Nationals en 2 ocasiones disputando un total de 9.2 innings en los que se comió 11 carreras (10.24 ERA) con 10 hits y 8 bases por bolas. No hay mejor ejemplo de cómo se le da a un pitcher un equipo que los enfrentamientos directos de ese año y vemos que al pitcher de los Mets se le atragantan los Nationals quienes en el global han bateado frente a él un .329 y cuyo mejor bate, Rendon, ha bateado 10 de 30 contra él (.333).

No quiero explayarme demasiado. Lo único que me da miedo en este partido es el bullpen de los Nationals pero al llegar descansados a este partido creo que pueden rendir a buen nivel y espero que veamos sólo sus mejores lanzadores. Mets para mi no es favorito en ningún caso y con cuotas semejante es obligatorio meterse con los locales.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 16/05/2019
Soy un poco maniático de las rachas y creo en ellas. Ayer Washington ganó y en los últimos 20 partidos, no ha ganado 2 seguidos . Además sale como favorito en las casas de apuestas.
Pitcher de Washington lleva una mala racha, que podía romper, pero mi creencia es más fuerte hacia la racha negativa de Sánchez.
Así que esperando que los New York sigan escalando puestos hoy deberían ganar.
Mucha suerte y hasta pronto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.