Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Monte vs Eyeballers
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:10 12/05/2023
Partido que enfrentará a Monte (#) y Eyeballers (#)

Para este pick buscamos que Monte sea el primero en sumar 8 rondas en el primer mapa.

Espero que Eyeballers elija el mapa de Overpass, ya que presupongo que Monte baneará Mirage, el mejor mapa de Eyeballers, lo que deja Overpass como el mejor mapa de los disponibles para Eyeballers. Sin embargo, esto le dará a Monte la ventaja de elegir en qué bando empezar, y seguramente optará por el defensor, siendo el mapa en el que es más favorable el lado defensor actualmente. Además, hay que tener en cuenta que en el último enfrentamiento entre estos dos equipos, en febrero de este año, Monte ganó 12-3 la primera mitad de Overpass, lo que demuestra su superioridad en este escenario. Por todo ello, creo que hay mucho valor en apostar a que Monte ganará la primera mitad del primer mapa ante Eyeballers, a pesar de que la cuota sea baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 12/05/2023
Y para concluir voy con este pronóstico y es la victoria de Monte contra Eyeballers. El evento es de e-Sports - Counter Strike y pertenece a la ESL Challenger League.

Por un lado tenemos al número 22 del mundo Monte, que vienen de clasificarse para la fase de leyendas del Major algo muy meritorio para ellos siendo un equipo tan joven. Vienen jugando muy bien con un Boros en un estado de forma altísimo, y sdy y Woro2k jugando muy bien. Creo que contra equipos superiores tácticamente pueden sufrir, ya que no van a disponer de entrenador para el Major.

Pero es que Eyeballers no es un equipo muy trabajado tácticamente, es un equipo que es el 52 del mundo y tienen a históricos como JW o flusha pero que están a años luz de lo que eran antes.

Estoy seguro de que Monte no jugará al 100% pero jugando al 50-60% les debería de dar de sobra. Digo que no irán al 100% porque mañana tienen el Major pero sinceramente tienen mejor map pool, una grindeada mayor y sinceramente les veo ganando bien solamente dando balas.

Este pronóstico y el -3,5 goles del Mallorca y el Cadiz me parece un Stake 4 viable
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.