Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Miami Marlins
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 03/04/2017  hora: 19:05 Ver resultado
13
Washington Nationals Miami Marlins
ACERTADO
pronóstico Nationals handicap asiatico -1,5
cuota stake 2 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un buen juego de beisbol, se enfrentan por la mlb de los estados unidos el equipo de miami marlins en contra de los hoy locales los nationals de washington.

El abrido por parte de miami sera el derecho Edinson Volquez que hoy debuta con los marlisn, miami ha ganado solo 5 de sus ultimos 16 juegos fuera de casa.

Por parte de los nacionales se sube en la lomita el gran Stephen Strasburg, que ha ganado 4 de sus ultimos 5 salidas jugando en dia lunes.

Hay una buena ventaja de strasburg cuando abre en casa, vamos con la victoria de los locales por mas de dos carreras
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 03/04/2017  hora: 19:05 Ver resultado
13
Washington Nationals Miami Marlins
ACERTADO
pronóstico Bryce Harper batea homerun
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien vamos aqui con otra apuesta de homerun que me parece bastante prometedora en este partido en donde los Washington Nationals van a recibir a Miami Marlins.

Bryce Harper como ya saben es uno de los prospectos ofensivos mas interesante de la liga, cabeza a cabeza con Mike Trout son de los mejores bateadores aunque sus numeros el año pasado en cuanto a homeruns no han lucido mucho, apenas 24.

Este año yo tengo fe de que Harper va a conseguir pasar de los 35 homeruns en mi opinion y yo creo que hoy el rival se presta, si bien Volquez no es malo yo creo que ayuda mucho que el viento este a favor de los bateadores con 11mph hacia afuera y que tambien es el primer juego de la temporada.

Para mi Washington hoy gana pero yo veo value en el homerun de Harper, el de Murphy es bueno pero si tengo que arriesgarme por un bateador en Washington este es Harper que como comente es uno de los bateadores mas peligrosos de las grandes ligas, sino el que mas.

Mucha suerte y aver si pillamos esta cuota que para mi es jugosa y muy probable!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 20:55
Washington Nationals vs Miami Marlins
03-04-2017 19:05

Bryce Harper batea homerun

4.5
Bien vamos aqui con otra apuesta de homerun que me parece bastante prometedora en este partido en donde los Washington Nationals van a recibir a Miami Marlins.Bryce Harper como ya saben es uno de los  ...
Muy buen verde, con este son 5 los homeruns en el primer dia de temporada en el resume de Bryce Harper, enhorabuena al seguidor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.