Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Miami Marlins
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 21/04/2016  hora: 01:10 Ver resultado
43
Washington Nationals Miami Marlins
ACERTADO
pronóstico Washington Nationals
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues con la victoria de los Nationals el dia ayer y con tremenda blanqueda de 0-7 sobre los Marlins continuamos esta serie de 4 juegos el cual van 1-1 hasta el momento. Por los Nationals va al monticulo Joe Ross el cual con ese récord de 2-0 y ERA microscópica de 0.61 esta teniendo un inicio de ensueño. El ha tenido 2 salidas solidas iniciando con ese juego contra estos Marlins en su apertura en donde solo le pudieron anotar una carrera en 7 entradas, para luego lanzar 7 2/3 de entradas contra los Philies sin recibir anotación...

Los Marlins con la derrota de ayer van con récord de 1-6 jugando en su campo y para tratar de enderezar la situación envian a Wei-Yin Chen al centro del diamante, el cual viene de una gran actuación en su ultima salida apenas el viernes pasado. Ahí el limito a los Braves a 2 carreras y 4 hits en 6 1/3 de entradas lanzadas. Sin embargo, Chen se las ha visto negras cada vez que enfrento a los Nationals cuando lanzaba para orioles, teniendo un record de 1-3 y ERA de 5.09 en 4 partidos jugados en contra de ellos...

Muy a mi pesar ya que debo reconocer que Chen es de mis pitchers favoritos, creo que en el juego de hoy la ventaja en el pitcheo abridor esta del lado de los Nationals. Es verdad que Ross se descontrola muy fácilmente cuando lanza fuera de su casa pero de momento en la temporada no ha sido el caso. Creo que Ross tendrá una actuación parecida al juego de hace apenas 10 días contra estos Marlins que sumado a Chen es castigado cada vez que enfrenta a los Nationals, creo que la visita esta mucho mas cera de esta probable victoria..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.