Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Los Angeles Angels
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/08/2017  hora: 01:05 Ver resultado
10
Washington Nationals Los Angeles Angels
ACERTADO
pronóstico Ganador del partido: Washington Nationals
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando vi los pitchers me esperaba unas cuotas mucho mas favorables para los Nationals y al ver que estan practicamente igualadas creo que hay que aprovecharla porque le veo muchisimo valor.
Ambos conjuntos vienen en dinamicas positivas,los Nationals llevan practicamente todo el año en puestos de playoff peleando por la primera plaza de la liga nacional y los Angels han ido de menos a mas hasta que ahora se han situado en la ultima plaza que da derecho a jugar esa post temporada.
Si bien es cierto que respeto a las ofensivas veo mas potente a la de los Nationals ya que para mi esta en el top3.

En cuanto a pitcheo tambien lo veo favorable a los locales y es que mandan a la lomita a Gio Gonzalez quien esta haciendo una temporada impecable y esta situado para mi en el top3 de pitchers hoy en dia. ERA 2.59 con solamente 112 hits en 149 entradas.

Los Angels salen con Skaggs que no esta consiguiendo malos numeros con ERA 3.63 y un hit por entrada de media.

Me espero un partido cerrado con pocas carreras donde veo a los nationals un paso por encima y mas jugando en casa y creo que finalmente deben de llevarse la victoria.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/08/2017  hora: 01:05 Ver resultado
10
Washington Nationals Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico Nationals -2.5
cuota stake 3.9 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer juego de la serie en donde los Nacionales reciben a los Angelinos en el Nationals Park, los locales buscan sumar una victoria en esta serie para afianzarse en el liderato de la División Este de la Nacional y tener ningún tipo de problema de cara a cierre de campaña, que aunque los Marlines estén todavía lejanos, con la calidad que han venido mostrando últimamente y un bache en el que se metan los Nacionales pueden arriesgar su puesto en postemporada. Mientras que los Angelinos vienen de hacer unas grandiosas series que les han permitido escalar posiciones en la tabla de la Americana apoderándose, por el momento, de un puesto del comodín, por lo que intentarán sacar alguna victoria en su visita a la capital del país para no abandonar el puesto que tanto trabajo les costo.

El abridor de los Nacionales es Gio Gonzalez que esta teniendo la mejor temporada de su carrera promediando un ERA de 2.59, permitiendo 112 hits y solamente 45 carreras en sus 149.1 entradas pitchadas, numeros bastante buenos, sumando que cuando abre de dia no a visto la derrota esta temporada y su ERA baja considerablemente, cabe destacar que ya le ha abierto a los Angelinos esta temporada y salio derrotado apenas en la quinta entrada permitiendo cuatro carreras, cosa que hoy no volverá a ocurrir ya que en aquella ocasión estaba abriendo en calidad de visitante y ahora tendrá el apoyo de su afición.

Por parte de los Angelinos sale al monticulo Tyler Skaggs que no a tenido mucha actividad esta campaña debido a una lesión, su constante problema, pero que a regresado este mes de agosto queriendose poner a ritmo de nuevo ya que en sus dos ultimos encuentros suma dos descalabros, promedia un ERA de 3.63 y esta será apenas su 8va apertura, permitiendo 39 hits y 16 carreras en sus 39.2 entradas pitchadas, numeros que no estan del todo mal. Hay que tomar muy en cuenta que no se a enfrentado a un rival poderoso como lo son los Nacionales esta temporada, por lo que se espera que salga temprano en el partido con varias carreras en contra.

Una cuota estupenda, le pueden meter al handicap más bajo o simplemente meterle a ganar a los Nacionales pero yo tengo que recuperar mis promedios asi que me arriesgo por la diferencia de 3 carreras que viendolo detenidamente no es algo descabellado ya que los Nacionales tienen todo a su favor para sacar la victoria, que si bien los Angelinos estan viviendo una buena racha ha sido por que se han enfrentado a equipos de media tabla. Ustedes deciden! Suerte compañeros!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.