Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 43 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 20/04/2024
Giants - Dbacks
Buenas tardes a todos,
Encuentro entre Giants - Dback en el Oracle Park.
En este encuentro más que todo me gustaría invertir en el over de 3.5 carreras a favor de los Dbacks, aprovechando la rotación de lanzadores que pueda presentar los Giants. Que ahora mismo promedia un Era general de 5.07 y un whip de 1.33, ocupando la posición 28 de 30 en toda la MLB. Como equipo en 181 ip han permitido 185 hit. 102 carreras y 22 Cuadrangulares.
Mientras que Arizona es uno de los equipos con mejor bateo en lo que va del torneo, ocupando la posición 5. Con un AVG de 0.260, promediando 123 carreras, 198 hits, 23 cuadrangulares en 21 encuentros. La caja de lanzadores en este equipo ocupa la posición 10, con un ERA de 3.84 y un whip de 1.26.
Estoy anuente de que la defensa de los Giants ocupa la novena posición con un porcentaje de fildeo de 0.987, siendo el 6to más alto. Y que a su vez los Dbacks mantiene una defensa en la posición 24 de 30 con un porcentaje de Fildeo de 0.980, casi similar hasta esta cifra, pero creo que la diferencia radica en la cantidad de errores permitidos por ambas escuadras en defensa, ya que los Giants promedian 10 y los Dbacks 16. De igual forma espero un partido que conforme vayan avanzando los IP se ira abriendo, permitiendo que los Dbacks puedan ingresan al menos 4 carreras en 9ip o extra Ip.

Saludos a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.