Skip to main content
 

Europa BALONMANO-EHF Quest Esports vs Team Aster
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 04/07/2023
PRONÓSTICO DE ESPORTS - DOTA 2. Bali Major.

Primera ronda del bracket superior. Quest empezó muy bien la fase de grupos (11-1) y la terminó un poco peor (1-3). Aún así les sirvió para escoger rival ya que pasaron como primeros de grupo. Y el rival escogido es Aster, que viene justo en la dinámica contraria, empezó con un 5-5 y acabó con un 10-6 para pasar como 4º en el grupo A.

Es difícil evaluar a Quest en competición internacional ya que es el primer torneo que disputan como equipo, y el primero también para alguno de sus jugadores. Son jugadores bastante nuevos en el nivel competitivo y me ha sorprendido mucho el nivel que han mostrado en la fase de grupos. No tenemos muchos datos de Quest contra otros equipos chinos, pero jugaron en la fase de grupos contra PSGLGD, que junto con Aster son los 2 grandes equipos ahora mismo de la región, y perdieron 0-2.

Aster lleva jugando con Sumail en la midlane desde el último major que lo disputó como standin y por su gran rendimiento se quedó en el equipo. Se les nota a veces que hay problemas de comunicación entre Sumail y el resto al no hablar chino, stuns que lanzan a la vez en vez de encadenarlos, diferencias de priorización de heroes en las teamfights, y otros errores de comunicación. A pesar de esto a mí es un equipo que me encanta como draftea y Sumail me sigue pareciendo top 3 jugadores del mundo. En Berlin quedaron top 8 y van a intentar superar este resultado en este major. Ahora llega la fase decisiva y veremos si Quest puede mantener el ritmo competitivo de inicios de la fase de grupos a la hora de la verdad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.