Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Cincinnati Reds
1
(Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/07/2016  hora: 00:05 Ver resultado
VS
Washington Nationals Cincinnati Reds
FALLADO
pronóstico Over 8.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Washington Nationals y Cincinnati Reds.
 
La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido en las 8,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 6 (5-1), 9 (2-7), 9 (3-6), 19 (10-9) y 17 (13-4). La media ponderada de todos estos resultados es de 12,49, así que sale una diferencia de 3,99 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,21 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 10,24 carreras. La media total entre ambos equipos es de 9,23 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,73 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 10,31 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 1,81 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1.8 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/07/2016  hora: 00:05 Ver resultado
VS
Washington Nationals Cincinnati Reds
ACERTADO
pronóstico Cincinnati Reds under 3.5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Nationals Park Segundo de la serie entre Washington Nationals vs Cincinnati Reds.
 
Por los Nationals Inicia Tanner Roark (7-5)ERA:2.96,En casa tiene un record de 3-3 en siete salidas permitiendo un promedio de 5.1 hits y 1.8 carreras.Contra los Reds tiene un record de 1-1 en sus ultimas cuatro salidas permitiendo un promedio de 5 hits, 2.5 carreras.

Vamos con el under de Cincinnati equipo con promedio de bateo fuera de casa de .241 y un promedio de 4.2 carreras, enfrentan a un lanzador que en Junio a mejorado sus números con un record de 3-1, ERA 3.56 y un WHIP de 1.32 cierto no son números espectaculares pero si decentes, creo que podrá controlar a una ofensiva que no produce demasiado en sus últimos cinco encuentros un promedio de 3.8 carreras, además ayudado por su bullpen que en casa permite solo un promedio de .8 carreras,voy con un stake 1 debido al mal encuentro que tuvo contra los Reds donde permitió 5 carreras en 3 entradas eso si fue de visita.

Por los datos anteriores voy con este under suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 23:15
Washington Nationals vs Cincinnati Reds
02-07-2016 00:05

Over 8.5

1.83
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Washington Nationals y Cincinnati Reds.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partid ...
 

me pones enfermo cada vez q haces los pronósticos de béisbol con tus medias de mierda, te lo digo asi de claro, deberían censurarte las apuestas, en el béisbol si te lanzo yo a q lance uno mejor te cambiar el partido completamente, si lanzan dos buenos ovidate de loq  ponga otro dia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 23:27
Washington Nationals vs Cincinnati Reds
02-07-2016 00:05

Over 8.5

1.83
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Washington Nationals y Cincinnati Reds.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partid ...
 

me pones enfermo cada vez q haces los pronósticos de béisbol con tus medias de mierda, te lo digo asi de claro, deberían censurarte las apuestas, en el béisbol si te lanzo yo a q lance uno mejor te cambiar el partido completamente, si lanzan dos buenos ovidate de loq  ponga otro dia

Entiendo tu punto pero creo que debemos de respetar cada quien tiene su forma de apostar y si vemos resultados dlpboa tiene arriba de un 60% de aciertos en béisbol así que si le sirve pues es bueno hay que respetar y por otro lado
si no te gusta solo ponemos que no nos gusta y listo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 02 de Julio de 2016, 00:36
Washington Nationals vs Cincinnati Reds
02-07-2016 00:05

Over 8.5

1.83
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Washington Nationals y Cincinnati Reds.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partid ...
 

me pones enfermo cada vez q haces los pronósticos de béisbol con tus medias de mierda, te lo digo asi de claro, deberían censurarte las apuestas, en el béisbol si te lanzo yo a q lance uno mejor te cambiar el partido completamente, si lanzan dos buenos ovidate de loq  ponga otro dia
Opino lo mismo, me parece una falta de respeto hacia los usuarios que argumentan sus pronósticos en base análisis de ofensivas, defensivas, climatología....etc. Si yo fuera moderador no permitiría picks de este estilo, pero no te enfades es tan fácil como darle un voto negativo y no hacerle puto caso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 05:28
Washington Nationals vs Cincinnati Reds
02-07-2016 00:05

Cincinnati Reds under 3.5

1.95
Encuentro en Nationals Park Segundo de la serie entre Washington Nationals vs Cincinnati Reds. Por los Nationals Inicia Tanner Roark (7-5)ERA:2.96,En casa tiene un record de 3-3 en siete salidas permi ...
Trabajo decente de Roark y un excelente trabajo del bullpen nos dan el verde enhorabuena a quien siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.