Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Atlanta Braves
1
(Leído 4720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 21/06/2019
Voy a acabar los picks del día con un dog que merece la pena jugar bajo mi punto de vista.

No recuerdo si dejé mis sensaciones sobre Atlanta al inicio del año por aquí, pero en algún sitio lo escribí. Los Braves son y eran mi apuesta a campeones de la MLB con cuotas que superaban el 30, y es que pienso que ha sido uno de los equipos que mejor se han movido este año a la hora de confeccionar la plantilla. Sólo tenía la duda de su bullpen y mi esperanza era que Kimbrel acabase en los Braves. No ha sido así, pero no tengo dudas de que llegando el final de año se moveran de cara a los playoffs para sumar algún brazo importante a su bullpen.

Dicho esto, Keuchel era otro de los nombres que a inicio de año sonaban para los Braves y así ha sido. Keuchel firmó hace unas semanas después de haber estado los primeros meses sin equipo. No voy a dar números suyos de este año porque es su debut y puede que por ello, esté un poco oxidado. Aún así voy a confiar en el barbas que hace no tanto fue CY Young y sin duda uno de los pitchers más fiables de la liga. Es un ground baller por lo que para mi siempre es más fácil poner mi confianza en sus hombros.

Washington sale con Strasburg que este año tiene un record de 7-4 con un ERA de 3.75 pero que viene de salir escaldado frente Arizona con 6 carreras en tan sólo 5 innings de trabajo. Frente a Atlanta su ERA es de 4.04 de por vida por cierto.

Strasburg fue un pitcher que llegó con mucho hype a la MLB, no al nivel de Bryce Harper pero no tan lejos. Es un pitcher de strikeouts que siempre ha rendido, pero creo que en cierta medida se está estancando y cada año nos deja actuaciones un poco peores. No creo que sea un pitcher dominante y Atlanta tiene armas para hacerle daño.

Del resto, me gustaría sobretodo hacer mención del terrible bullpen que tienen los Nationals, sin duda el peor de la liga. Pocos pitchers son fiables en este bullpen y saber que Doolittle, Guerra, Rainey o Suero vienen de lanzar en los 2 últimos partidos de Washington abre la puerta a otra actuacion lamentable de un bullpen realmente patético.

Value claro del lado de Atlanta si confiáis en una actuación aceptable del bueno de Keuchel.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.