Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Atlanta Braves
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 13:46 05/07/2018
Bueno esto es una apuesta a largo plazo que ya subí a epicktips hace un par de días,es una buena inversión a medio plazo sobretodo si haceis la apuesta en pastón ya que la cuota está a 2,9 la más alta entre todas las que he visto.

Esta apuesta se resolvería a finales de Agosto que es cuando acaba la temporada regular,asi que como digo más que un largo plazo,yo más bien diría que es un medio plazo.

Bueno vamos al lío,vamos a ver como está la clasificación ahora mismo;

Braves 49-36
Filis 47-37
Nationals 42-43
Mets 34-49
Marlins 36-52

Ya de antemano podemos descartar a los Mets y los Marlins.Los Mets empezaron bien la temporada pero se desinflaron rapidamente,los Marlins las casas de apuestas al principio de la temporada lo indicaban como el equipo que menos victorias conseguiria esta temporada,era algo evidente que iban a estar ahí.

Y los 3 equipos con opciones:

Washington,decpecionante temporada de los capitalinos,tras ser barridos por Red Sox en el Nationals Park se colocan con registro negativo.A estas alturas de la temporada es algo que no se había visto desde el 2015,otros años este equipo practicamente tenía asegurado ser el campeón de su división a estas alturas,pero este año las cosas no estan funcionando bien.Entre lesionados,bajo rendimiento de sus peloteros y de algunos pitchers,etc no les veo ganando la división.

Filis,gran mejoria con respecto al pasado curso.Yo pienso que en esta segunda parte de la temporada va a conseguir menos victorias.Es una apreciación personal,tienen buenos pitchers como Aaron Nola,Jake Arrieta o Zack Eflin que se está destapando como alguien a tener en cuenta,pero en un cara a cara contra los Braves me quedo con estos últimos.

Braves,menuda temporada que estan haciendo los Braves.Tienen un lineup repleto de peloteros fantasticos,además muy jovenes como Ozzy Albies o Ronald Acuña Jr.Tienen un futuro muy bueno por delante.Además cuenta con Freddy Freeman y otros grandes jugadores en sus posiciones.Estan pitcheando tbn muy bien pese a no tener grandes nombres.

Quizás los 7 partidos que tienen sobre Nationals sean una diferencia aún salvable por Washington pero los Braves a lo largo de la temporada nunca los hemos visto entrar en un bucle de derrotas,es un equipo que se ha sabido recomponer siempre cuando ha cogido rachas de 2 o 3 derrotas.Ofensivamente son el mejor de los 3,y en estadísticas de pitcheo los 3 estan muy igualados.

Es una apuesta personal que quería compartir con toda la gente que me lee,y bueno los Braves es un equipo que me mola bastante este año eso sí,porque en temporadas recientes eran un desastre.También estoy cansado de ver a Nationals siempre arriba,asi que vamos a confiar en los Bravos de Atlanta.

Los grandes riesgos de esta apuesta sería que la gerencia tocase alguna pieza en el mercado de fichajes.Algún mal movimiento que hiciese perder potencial al equipo.Yo particularmente no cambiaria nada,el equipo está funcionando a las 1000 maravillas,pero todo está en manos de sus gerentes.

Otro factor de riesgo son las lesiones,que siempre estan ahí.La lesión de alguna de sus estrellas podría ser devastadora,pero eso es algo a lo que estan expuestos todos los equipos.

Y el factor más peligroso ami modo de ver pudiera ser el resurgir de Nationals,pero son muchos partidos ya de temporada,y el equipo no termina de carburar.¿fin de ciclo? veremos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.