Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 27/04/2018
Enorme valor hoy en la victoria de los DBacks,uno de los equipos que mejor esta jugando en este inicio de temporada.Se enfrentan a los Nationals que tienen muchas bajas : M.Taylor,Rendon,Goodwin,Eaton y Daniel Murphy.

El motivo de esta cuota es Stephen Strasburg un pitcher realmente muy bueno.Pero los Nationals ya saben lo que es perder partidos con este pitcher este año.Con el como abridor perdieron contra Dodgers,Mets y Rockies.

Strasburg es muy bueno no lo vamos a negar,pero recibe carreras.Tiene efectividad de 2.97 y whip 0.99 en cambio el bullpen de los Nationals es de los menos fiables dejando efectividad de 5.28.

En cuanto a los DBacks sale Godley que tiene efectividad de 3.09 y whip de 1.16.Buenos números para el,y numeros que mejoran considerablemente en los partidos de noche donde ha dejado efectividad de 1.40,además el bullpen de Arizona es el más fiable hasta el momento dejando la efectividad más baja (1.88)

Al margen de las bajas de Nationals,hay varios factores que me hacen desde mi punto de vista ver favoritos a los DBacks.

Tienen un record de 3-0 saliendo como underdog en la carretera con estas cuotas.Tienen un record de 8-4 en la carretera y tienen un record de 12-5 en juegos de noche.

Los Nats tienen un record de 0-4 saliendo como favorito con estas cuotas,tienen un record de 3-7 global en casa y 6-9 en juegos de noche.

Creo que merece la pena probar la victoria de los DBacks.

stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.