Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Texas Rangers
1
(Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 12/08/2019
Linea que me parece un poco elevada de carreras de los Rangers.Lo primero que hay que decir es que este equipo es un espejismo del de la primera parte de la temporada,donde ya no funciona practicamente nada y llevan una dinámica malisima quitando algunas victorias contra los Tigers,Seattle...

Toronto me ha sorprendido positivamente en las últimas fechas,la semana pasada me amargó la vida en un par de partidos contra los Rays asi que espero que hoy me devuelvan algo de lo que me hicieron perder.

Vamos con los datos :

En los últimos 14 partidos,Texas Rangers solo ha superado esta linea en 2 ocasiones.
Toronto de los últimos 14 solo ha encajado 6 o más em 4 ocasiones.

El pitcher abridor de Toronto será Neil Ramirez,y tengo dudas de si será un bullpen game de Toronto o le dejarán hacer una apertura larga a Ramirez,ya que en sus 179 partidos en la liga nunca ejerció como abridor y su trabajo siempre ha sido el de ser un relevo intermedio para los equipos donde ha trabajado.

En cualquiera de los casos espero una buena actuacion de Ramirez ante una ofensiva apagada como la de Rangers,y que el bullpen de Toronto haga el resto del trabajo,donde piezas como Shafer,Law,Mayza vienen trabajando muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.