Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 29/04/2017  hora: 01:07 Ver resultado
30
Toronto Blue Jays Tampa Bay Rays
FALLADO
pronóstico Toronto Blue Jays -1,5
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido interesante entre los Blue Jays y los Rays. Esta vez mi pronóstico es Blue Jays ganan de más de 1 carrera.
El equipo de Toronto es el último clasificado de la Liga Americana con 6 victorias y 16 derrotas un inicio de fase regular desastroso que sin duda este equipo remontará. Por su parte el equipo de Tampa lleva 11 victorias y 12 derrotas. Veamos quienes son hoy los lanzadores:

1. Por parte de los Rays lanzará Blake Snell que esta temporada lleva una racha de 0 victorias y 2 derrotas un ERA de 3.38 un whip de 1.41 y 15 SO. Números muy parecidos a la media de su carrera.

2. Por parte de los Blue Jays lanzará Marcus Stroman que esta temporada lleva una racha de 2 victorias y 2 derrotas un ERa de 3.10 un whip de 1.24 y 18 SO. A lo largo de su carrera lleva un +8 entre victorias y derrotas.

Otra apuesta arriesgada pero creo que hoy las posibilidades de victoria de los Blue Jays son bastantes.

Suerte a los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.