Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 21/09/2018
Impresionante la recta final de los Rays,y que pena que la temporada no sea un poco más larga para ellos porque el rush final del equipo ha sido estratosferico.En los últimos 29 días,han logrado 23 victorias por tan solo 3 derrotas.

Hoy se enfretan en el Rogers Center a los Azulejos en el 2º de la serie,ayer vencían los canadienses 9-8 cosa bastante inusual verle a los Rays conceder tantas carreras,asi que hoy espero que vuelvan a la normalidad y no permitan muchas carreras.

Tyler Glasnow lanza para los Rays tiene 4.22 de efectividad y en los Blue Jays lanza Pannone que tiene 3.77.

Bueno pienso que este partido lo ganarán los Rays independientemente de lo que hagan los pitchers,creo que llegan en un muy buen momento y pienso que seguiran ganando partidos de aquí a final de temporada.Mucho merito de los Rays 85-67 18 partidos por encima del 50% y todo debido en gran parte como digo a ese impresionante rush final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.