Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
1 2
(Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 02:54

Se critica al equipo no a los picks, si los pronosticadores jugáramos sería más interesante!

Jajajaja

Mañana mas y mejor!

Buenas noches
quedan 4 entradas..estos remontan!!xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 04:20
Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
17-05-2016 01:07

Toronto Blue Jays

1.8
Para abrir el primero de la serie los Rays envían a la lomita a Drew Smyly el cual tiene récord de 1-4 y ERA de 3.63 en lo que va de la temporada. El viene de 2 derrotas consecutivas y ha permitido  ...

13-1...Creo que poco se puede justificar con un marcador de esta manera...Realmente jamas pensé que pudiera terminar este juego con este marcador de escándalo para los Rays...De hecho yo le ponía a lo mucho de 2 a 4 carreras y nada mas...Happ lanzo creo el peor partido de su carrera o sino uno de los peores....

Claro que cuando algo sale mal todo sale mal...Rays es de las peores ofensivas y hoy tenían que destaparse de esta manera y los Blue Jays, ni justificar ausencias porque todos jugaron y con esa ofensiva hacer solo una carrera...Como se diría por algo pagaban esa cuota por los Blue Jays que de hecho apenas se movió al saber que todos jugaban....

Personalmente piesno que si un pick sale rojo es mal leído así de simple...A priori las stats marcaban amplio favorito a los Blue rays pero pues vamos...Al fin al cabo es rojo y de los que duelen por la cantidad de personas que lo siguieron...Mil disculpas en lo que me toca...Y pues a darle para el dia de mañana...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 05:54
Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
17-05-2016 01:07

Toronto Blue Jays

1.8
Para abrir el primero de la serie los Rays envían a la lomita a Drew Smyly el cual tiene récord de 1-4 y ERA de 3.63 en lo que va de la temporada. El viene de 2 derrotas consecutivas y ha permitido  ...

13-1...Creo que poco se puede justificar con un marcador de esta manera...Realmente jamas pensé que pudiera terminar este juego con este marcador de escándalo para los Rays...De hecho yo le ponía a lo mucho de 2 a 4 carreras y nada mas...Happ lanzo creo el peor partido de su carrera o sino uno de los peores....

Claro que cuando algo sale mal todo sale mal...Rays es de las peores ofensivas y hoy tenían que destaparse de esta manera y los Blue Jays, ni justificar ausencias porque todos jugaron y con esa ofensiva hacer solo una carrera...Como se diría por algo pagaban esa cuota por los Blue Jays que de hecho apenas se movió al saber que todos jugaban....

Personalmente piesno que si un pick sale rojo es mal leído así de simple...A priori las stats marcaban amplio favorito a los Blue rays pero pues vamos...Al fin al cabo es rojo y de los que duelen por la cantidad de personas que lo siguieron...Mil disculpas en lo que me toca...Y pues a darle para el dia de mañana...


Con todo el cariño que le tengo a los mexicanos, sobre todo de la costa pacífica, pero creo que aquí hay algo más; tú llevas mas tiempo en esta página, y por eso debo hablar con prudencia y respeto,  pero creo que hay dos errores, uno decir que Smyly estaba tirando mierda (es una palabra beisbolera americana) cuando hay un equipo como tampa que no respalda ni a los dueños del circo, Smyly llegaba a este juego con un WHIP de por debajo de 1 con una ERA arriba de 3.30, no recuerdo bien, no tengo las capturas.

Pero Smyly le lanzó 8 innings de calidad para 1 hit a un equipo como Boston, aunque fue al principio de la temporada, y las 2 performances anteriores de este año contra Toronto no fueron malas, simplemente Tampa no respalda a nadie, y no hay 3 longorias en los rayados

Sin embargo, hoy el line up de Tampa contra happ decía esto, y el line up de Toronto decía esto, por pitcheo y por bateo con estas estadísticas podía pasar algo en este partido:

Smyly vs line up de toronto

Pillar                  .000 en 7
Donaldson        .500 en 14
Bautista             .111 en 9
Encarnación      .222 en 9
Smoak               .143 en 7
Tulo                   .000 en 4
Saunders          .500 en 3
Martin               .000 en 5
Barney               .Dont


Happ vs line up de Rayados

Guyer             .143 en 14
Motter            .Dont
Longoria        .375 en 24
Pearce           .333 en 24
Souza jr         .444 en 9
Jennings        .250 en 12
Casali            .000 en 5
Kiermaier       .091 en 11
Beckham       .333 en 9

¿ Con estos números o stats ? ¿ Le podrían pegar a Happ? Yo tenía dudas del triunfo de Tampa, porque smyly no esta lanzando más de 5 innings, y como tú bien lo dijiste tampa no batea y es de las peores ofensivas, pero con esos line up algo podía pasar.

Pero el baseball es muy jodido, por ejemplo los mininos de Detroit este mes que me han sacado mucha plata, el último partido contra Hammels de Texas todo el line up de ese día de los Mininos le bateaba, y el promedio estaba por encima de .330; pues salió Hammels: 7 innings  para 1 hits, no le hicieron nada, y no hubo estadísca que valiera contra el zurdo.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 16:09
Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
17-05-2016 01:07

Despues de 5 entradas Ganador Toronto

1.8
Encuentro en Rogers Centre Primero de la serie entre Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays .Al montículo los Blue Jays mandan a J.A. Happ (5-0)ERA:2.05,En casa tiene un record de 3-0 en tres aperturas  ...
Un dia para olvidar para Toronto nos arruino el pick un rojo doloroso una disculpa a quien siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.