Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners
1
(Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 17/08/2019
Acabo lo de hoy con un over.

Thornton vs McClain, dos pitchers con poca experiencia en las majors enfrentando a ofensivas potentes como las de Toronto y Seattle.

Thornton llega a este partido con un record de 4-8 y un ERA de 5.34 en 114.2 innings disputados. Es un pitcher muy irregular y es que es capaz de hacer un muy buen partido frente a Yankees, pero luego equipos inferiores al bate como Tampa Bay o incluso Detroit le hacen un hijo.

Por su parte Seattle sale con McClain, pitcher con tan poco tiempo en las majors que ni me molesto en poner sus números. Me sorprende mucho los Mariners le hayan dado la oportunidad de aparecer en las majors a un pitchers como este cuando no ha mostrado ser dominante en ninguna de las categorías inferiores por las que ha pasado. Las majors le quedan muy grandes y Toronto podría sacarle los colores hoy.

Seattle enfrentando a un pitcher diestro es siempre buena noticia para mi. Me gusta mucho los zurdos que tienen los Mariners en el lineup y creo que pueden hacer mucho daño a Thornton hoy. Por su parte Toronto con esa ola de juventud que ha llegado para quedarse, es ahora mismo un equipo fiable a la hora de anotar y McClain es claramente un caramelito en estos niveles.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.