Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 19/05/2018
Por parte de OAKLAND saldrá al centro del montículo BRETT ANDERSON el cual tiene récord de 0-2 y ERA de 8.16 en lo que va de la temporada. ANDERSON empezó bien la temporada al ofrecernos una salida de calidad en su juego debut pero se ha caído completamente en sus ultimas 2 salidas, permitiendo 13 carreras con 18 hits y 5 ponches en esas ultimas 2 aperturas. El fue derrotado por TORONTO en su único enfrentamiento en contra de ellos...

TORONTO responde enviando al centro del diamante a MARCO ESTRADA el cual tiene récord de 2-3 y ERA de 5.32 en lo que va de la temporada. ESTRADA empezó al "Rojo Vivo" la temporada para luego desaparecer por completo en 5 de sus ultimas 6 salidas, al recibir al menos 4 carreras en cada una de ellas. ESTRADA tiene récord de 0-2 y ERA de 6.75 en 3 aperturas en contra de OAKLAND...

El día de ayer dio inicio la serie entre ellos que constara de 4 partidos en donde ya OAKLAND se ha llevado el primero de la serie el dia de ayer. Sin embargo, no hay que Olvidar que TORONTO había ganado los 5 juegos anteriores entre ellos hasta que fue detenida esa racha con esa derrota el día de ayer. Ademas, OAKLAND con esa victoria es apenas su SEGUNDA VICTORIA en sus ultimas 14 VISITAS A TORONTO...

ENCUENTRO en donde podemos observar que el pitcheo abridor no se ve nada dominante a priori. Y es que ambos abridores han caído en un bache en sus ultimas aperturas. Es así que creo que el partido se decidirá por el LineUp y creo que es aqui en donde TORONTO tiene las probabilidades a su favor...

REALMENTE me costaría ver a TORONTO 2-0 en esta serie tan rápido. Así que esperando que el Mexicano responda y esperando que reciba un gran apoyo de su LineUp y sumando el gran dominio que han tenido TORONTO sobre OAKLAND en el ROGERS CENTRE...Así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.