Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 01/05/2024
Tercer partido de la serie entre Toronto Blue Jays y Kansas City Royals en el Rogers Center serie igualada 1-1 aunque ya jugaron la semana pasada estos mismos equipos en el Kauffman llevandose la serie Kansas 3-1

Toronto ha perdido 6 de sus últimos 8 juegos y les está costando mucho anotar carreras.Solo en uno de esos 8 juegos consiguieron llegar a 6 carreras que tampoco es una cifra como para decir wow mientras que Kansas City para mi es una de las revelaciones de la temporada y no creo que vaya de farol, tiene muy buen equipo en mi opinión.

En el duelo de pitcheo los Royals salen con su abridor más fiable en lo que a numeros se refiere.Hablamos de Seth Lugo con registro de 4-1 en 6 aperturas y una efectividad de 1.66 mientras que en los Blue Jays sale Bassitt 2-4 en 6 aperturas y una efectividad de 5.64

Cuota por encima del par Kansas City con Lugo de abridor me parece una apuesta interesante.Vamos con los Royals hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 01/05/2024
Buenas noches a todos y voy a ir con este pronóstico de la MLB, donde se enfrentan los Toronto Blue Jays Vs Kansas City Royals.

Voy a ir con este over de carreras ya que solo necesitamos 8 carreras para el verde.
Aprovechemos el buen estado de forma de los Kansas que creo que hoy puede ganar. Ayer se vió un partido un poco soso con solamente 5 carreras.
El de antes de ayer fue mucho más completo y reñido donde Toronto ganó por 6 a 5.
Hoy espero un partido parecido donde se van a ver carreras.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.