Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Houston Astros vs Los Angeles Angels
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 20/04/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Houston Astros Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico mas de 15.5 hits
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, buenas amigos de la página, estoy emocionado en hacer mi primer pronostico de Grandes Ligas de la temporada, primero quiero recordarles que aunque es difícil acertar en el Baseball de Estados Unidos, siempre es importante tomar como referencia los lanzadores, el momento actual que viven el "ERA" que es su efectividad y sus últimas presentaciones. Ciertamente acertar un ganador en un partido en ocasiones resulta difícil y guiarse por la tabla de posiciones no es útil como en otros deportes.

Esta vez los Angelinos de Anaheim visitan a los Astros de Houston los lanzadores abridores serán Matt Shoemaker por Los Angeles con una efectividad muy alta de 6.14, en sus últimos 2 juegos ha lanzado 9 entradas y dos tercios habiendo permitido 10 hits en promedio 1 por entrada cuando menos, y 12 carreras, así que los números no son muy buenos y mucho menos para enfrentar a Houston, además su bullpen tampoco es muy confiable, ya pensando en relevos con el partido avanzado.
Por parte de Houston abrirá Lance Mc Cullers el cual tampoco tiene una efectividad buena aunque mejor que la de su rival de hoy (4.67) , ha lanzado 11 entradas y un tercio, y ha permitido 14 hits, mas de 1 hit por entrada , y 8 carreras.

Viendo esos números podemos asegurar que 16 hits son prácticamente un hecho, aunque carreras quizás no tengamos tantas, otro detalle es que Houston es favorito para ganar el partido.
esperemos contar con suerte para este partido que iniciará en pocas horas....Síganme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:29
Houston Astros vs Los Angeles Angels
20-04-2017 20:10

mas de 15.5 hits

1.86
Buenas, buenas amigos de la página, estoy emocionado en hacer mi primer pronostico de Grandes Ligas de la temporada, primero quiero recordarles que aunque es difícil acertar en el Baseball de Estado ...

Execelentes numeros hermano, si el juego se lleva acabo como se espera los 16 hits llegarian sin ningun problema, espero que se den. El Beisboles un deporte de muchisimas sorpresas, espero que para este caso sea para bien, saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 00:37
Houston Astros vs Los Angeles Angels
20-04-2017 20:10

mas de 15.5 hits

1.86
Buenas, buenas amigos de la página, estoy emocionado en hacer mi primer pronostico de Grandes Ligas de la temporada, primero quiero recordarles que aunque es difícil acertar en el Baseball de Estado ...

Al final del partido Los angeles no supieron capitalizar los batazos buenos que tuvieron, lastima de pronostico, pero asi es el beisbol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.