Enviado: 15:47 06/04/2021
Hoy sólo voy a escribir esta que no tengo el cuerpo para mucha fiesta después de un mal día de curro jaja. Vamos a ir con el over entre Toronto y Texas en el primer partido de esta serie. De Toronto creo que ya he hablado alguna vez. Es un equipo joven, con un talento tremendo pero que sin duda cojea bastante en el tema del pitcheo, sobretodo en la rotación inicial. Hoy salen con Roark que no es un pitcher que me guste demasiado y seguro que lo he dicho mil veces. Roark el año pasado acabó con un record de 2-3 y un ERA que se fue hasta 6.80 en el que por número, fue su peor año en este aspecto. Hasta ahora lo que hemos visto de Roark en las majors ha sido acabar la temporada superando el 4 ERA y pienso que no podemos esperar mucho más de él. Contra Texas no ha sido capaz de ganar nunca, con 4 derrotas y un ERA de 3.91 en 4 aperturas frente a los Rangers. Texas sale con el joven Dunning, un primera ronda del draft de 2016 que se enfrenta a la segunda temporada en las majors tras abrir en 7 ocasiones el pasado año donde acabó con un record de 2-0 y un 3.97 de ERA. Es un pitcher con proyección, pero le queda mucho por aprender y en Toronto no va a tener un rival fácil desde luego. Texas es un equipo que tiene bastante poco la verdad. Ofensivamente ha sido un equipo históricamente muy potente, quizás ayudado también por su estadio. Este año pienso que han pegado un bajón en cuanto al potencial ofensivo del que disponían y tan sólo Gallo puede ser considerado top en el lineup habitual. Por su parte Toronto esta repleto de bateadores de calidad, empezando por Vladimir Jr, siguiendo por Biggio, Semien, Teoscar Hernandez o Bichette ... y encima la juventud es una de sus mejores virtudes por lo que parece un equipo con un futuro tremendo. El problema de Toronto es que los pitchers no están ni cerca del nivel de los bates. Roark personalmente es un pitcher a quien no veo a buen nivel y luego el bullpen ha perdido lo poquito bueno que tenía años atrás por lo que no les veo disputando el título en un futuro cercano. Por su parte Texas es un equipo horrible en el pitcheo y no creo que haya más de 1-2 pitchers que tengan potencial de bajar del 4.00 ERA. Hoy el viento sopla hacia el LF con mucha fuerza (18mph de previsión) lo cual siempre ayuda a ver volar la pelota. No me enrollo más. Arlington siempre es sinónimo de carreras y no voy a dudar que en el día de hoy, me gusta. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Texas Rangers","visit_name": "Toronto Blue Jays", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59922.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59911.png", "fecha_txt": "07/04/2021", "hora_txt": "02:05", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/07-04-2021", "url_stats_comp": "/beisbol/texasrangers-torontobluejays", "id_partido_enet": "3363973"}
{"marcador":"7 - 4","extra":null}