Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Seattle Mariners
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 31/05/2017  hora: 01:10 Ver resultado
00
Colorado Rockies Seattle Mariners
FALLADO
pronóstico Colorado Rockies (ML) (Anderson y Miranda deben empezar)
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie en la que Seattle Mariners (23-29) visitan a Colorado Rockies (33-20). En el partido de ayer vencieron los Mariners por 6-5.

Para esta noche tenemos un enfrentamiento entre dos pitchers zurdos, por parte de los Mariners, Ariel Miranda (4-2, 4.22), y en los Rockies jugará Tyler Anderson (3-4, 5.40).

Los Rockies son el mejor equipo al bate este mes donde promedia .284, los Mariners están debajo pero también con un promedio decente de .257.

Como dije al principio son dos pitchers zurdos los que tenemos hoy, y aquí es donde creo que se puede marcar la diferencia, ya que los Rockies promedian .272 ante lanzadores zurdos, mientras que el promedio de los Mariners se hunde hasta un pobrísimo .213.

Por lo demás tenemos que los Mariners tienen un ERA de equipo de 4.78 y el de los Rockies es de 3.59.

Con este análisis se puede echar una moneda a que Colorado Rockies irá liderando tras la 5ª entrada, ya que es donde pueden acabar el partido los dos titulares de hoy.

No obstante yo me quedo con la victoria al final del partido aunque la cuota sea algo más baja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.