Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 04/06/2016  hora: 01:10 Ver resultado
VS
Boston Red Sox Toronto Blue Jays
FALLADO
pronóstico Boston Red Sox -1.5 y mas de 9.5 carreras
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy si salio bastante jugosa la cuota de la especial de la casa de apuestas 888sports y es que la linea de carreras la pusieron en 9.5 cuando esta en 9 lo cual sube un poco la cuota.

Partidazo entre Toronto Blue Jays y Boston Red Sox y probablemente los Red Sox saquen una buena ventaja en su casa, en el Fenway Park en Boston Massachussets.

Aqui hay varios factores para ir con esta apuesta, primero que nada decir que apesar de ser una apuesta que es considerada especial, sencilla, en si se divide en dos partes, la primera que Boston gane por 2 o mas de diferencia, la segunda el over.

Por la victoria de Boston yo creo que esta bastante claro, Price sera el abridor de Boston con 7 victorias en 8 encuentros mientras que Dickey sera el abridor de Toronto con 2 victorias en 8 encuentros, gran diferencia no?

Otro factor aqui es que Boston viene on fire bateando bastante y casi todos sus jugadores estan produciendo carreras. Bogaerts ya con 26 partidos consecutivos dando hit, Big Papi jugando como en su apogeo, en fin.

Buena cuota y yo creo que podria salir, en el Fenway Park con Boston jugando tan bien es dificil no entrarle.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.