Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Seattle Mariners
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 03/08/2017  hora: 02:05 Ver resultado
10
Texas Rangers Seattle Mariners
ACERTADO
pronóstico Total de hits: Menos de 18.5
cuota stake 1.86 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de una serie que domina Seattle 0-2 y en el que espero una reaccion de los locales para no llevarse um rosco.No me decanto por la victoria de Rangers porque va a ser un match muy igualado y seria tirar una moneda al aire.
Sin embargo la linea de hits que nos ofrece bet me parece alta y creo que hay que aprovecharla.
Ambos pitchers son de nivel medio pero que sin embargo como explicare a continuacion conceden pocos hits para la ERA que tienen.
Por parte de Seattle sale a la lomita Ariel Miranda,que ha lanzado este año 120 entradas y tan solo ha concedido 99 hits y ERA 4.38.
Los bateadores de Texas no tienen mucho indice de bateo,solo que cuando pegan pegan fuerte y consiguen carreras con pocos hits,algo que favorece al pick.
Texas manda a la lomita a Adrew Cashner que ha lanzado 101 entradas y solo permitio 95 hits,tambien menos de 1 por hit.
Es cierto que las ofensivas han estado fuertes estos ultimos partidos pero confio en que los pitcher mantengan sus numeros hoy.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.