Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Seattle Mariners
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 22/04/2018
Vamos con mi 2da jugada hoy

°Los marineros tienen 2-7 en sus últimos 9 juegos durante el juego 3 de una serie.
°Los Marineros tienen marca de 1-5 en sus últimos 6 partidos de los domingos.
°Los marineros tienen marca de 7-21 en las últimas 28 aperturas de Ramírez en césped.
°Los Marineros tienen foja de 4-18 en las últimas 22 aperturas de Ramírez vs. Oeste de la Liga Americana.
°Los marineros tienen marca de 1-5 en Ramírez en las últimas 6 aperturas.
°Los marineros tienen marca de 1-6 en Ramírez los últimos 7 partidos del domingo.
°Los marineros están 1-7 en las últimas 8 aperturas de Ramírez después de permitir 5 carreras o más en su juego anterior.
°Los marineros tienen marca de 1-8 en las últimas 9 aperturas de Ramirez durante el juego 3 de una serie.
°Los Marineros están 0-4 en las últimas 4 aperturas de Ramírez cuando su oponente permite 5 carreras o más en su juego anterior.
°Los marineros tienen marca de 0-4 en las últimas 4 aperturas de Ramírez después de anotar 5 carreras o más en su juego anterior.
°Los marineros tienen marca de 0-8 en las últimas 8 aperturas de Ramírez cuando su oponente anota 5 carreras o más en su juego anterior.

°Los Rangers tienen foja de 5-1 en las últimas 6 aperturas de Perez contra un equipo con un récord ganador.
°Los Rangers tienen marca de 8-2 en las últimas 10 aperturas de Perez cuando su oponente permite 5 carreras o más en su juego anterior.
°Los Rangers tienen foja de 9-3 en Perez en las últimas 12 aperturas en hierba.
°Los Rangers tienen foja de 6-2 en las últimas 8 aperturas de Perez cuando su oponente anota 5 carreras o más en su juego anterior.
°Los Rangers tienen foja de 6-2 en las últimas 8 aperturas de Perez, luego de permitir 5 carreras o más en su juego anterior.
°Los Rangers tienen marca de 8-3 en las últimas 11 aperturas de Pérez después de una derrota del equipo en su juego anterior.
°Los Rangers tienen foja de 5-2 en las últimas 7 aperturas en casa de Perez.
°Los Rangers tienen foja de 10-4 en las últimas 14 aperturas de Pérez.
°Los Rangers tienen foja de 7-3 en las últimas 10 aperturas de Perez contra la Liga Americana Oeste.

°Alta (Over) en 6-1 en las últimas 7 aperturas en casa de Perez contra los Marineros.
°Alta (Over) en 11-4 en las últimas 15 aperturas de Pérez vs. Marineros.

°Los Rangers tienen foja de 5-2 en las últimas 7 aperturas en casa de Perez contra los Marineros.

Barridos en casa no creo hoy ganan los Tejanos en juego que luce de muchas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 22/04/2018
Última apuesta del día para mi.

Me sorprende que Texas no sea favorito en este partido y es que a pesar de que Martin Perez ha tenido un mal inicio de año, creo que el partido pinta bien para los locales.

Martin Perez tiene un record de 1-2 con un ERA de 13.14 este año en un muy mal arranque de la temporada. No es tan malo ... Erasmo Ramirez se enfrenta a su primer partido de la temporada en la que ha estado fuera por problemas físicos y ya he comentado en anteriores picks que me gusta mucho meterme contra pitchers que reaparecen. Es un pitcher que en el 2016 estuvo saliendo desde el bullpen y el pasado año recuperó su sitio en la rotación inicial antes de ser tradeado a Seattle. Acabó la temporada con más derrotas que victorias y un ERA de 4.39

Hace un viento infernal en Texas, hacia el centerfield por lo que hoy vamos a ver volar mucho la pelotita. Creo que es ahí donde Texas toma su ventaja para el partido de hoy. Texas enfrenta a un diestro y el año pasado les vimos arrasar frente a pitchers diestros con más de 180 home runs. Por su parte Seattle va a tener que lidiar con un pitcher que fuerza mucho las groundballs, lo cual implica que la bola va a volar mucho menos con Seattle al bate. Encima, Perez es zurdo lo cual implica que jugadores como Cano, Seager, Suzuki, Vogelbach y Gamel tengan un matchup desfavorable. 5 bateadores zurdos en el lineup de Seattle ...

Personalmente veo un claro favoritismo de Texas en este partido por todo lo comentado. Con la cuota que tienen, me meto de cabeza.

Tenemos las alineaciones confirmadas, aquí quedan:

Mariners

Erasmo Ramirez (R)
1. Jean Segura (R) SS
2. Mitch Haniger (R) CF
3. Robinson Cano (L) 2B
4. Nelson Cruz (R) DH
5. Kyle Seager (L) 3B
6. Ichiro Suzuki (L) RF
7. David Freitas (R) C
8. Daniel Vogelbach (L) 1B
9. Ben Gamel (L) LF

Rangers

Martin Perez (L)
1. Delino DeShields (R) CF
2. Shin-Soo Choo (L) DH
3. Nomar Mazara (L) RF
4. Adrian Beltre (R) 3B
5. Joey Gallo (L) 1B
6. Jurickson Profar (S) SS
7. Isiah Kiner-Falefa (R) 2B
8. Renato Nunez (R) LF
9. Juan Centeno (L) C
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.