Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs New York Mets
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 08/06/2017  hora: 02:05 Ver resultado
10
Texas Rangers New York Mets
FALLADO
pronóstico New York Mets -1.5
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Segundo partido de la serie entre Texas Rangers y New York Mets. Me decanto por este handicap -1.5 a la victoria de los Mets. Ayer en el primer enfrentamiento gano Texas. Hoy tenemos en el monticulo a
Z.Wheeler el cual esta lanzando bastante bien, perdiendo juegos pero porque el bateo ha fallado mucho. Por parte de Texas, esta Yu.Darvish que es buen lanzador, pero este año me ha dado bastantes rojos cuando he apostado por el. Espero que la ofensiva de Mets siga igual y acompañe al buen lanzador de Wheleer. Ajustado pero veo probable que Mets cumpla el handicap.

Suerte a quien me siga

Long run!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 21:01
Texas Rangers vs New York Mets
08-06-2017 02:05

New York Mets -1.5

3.4
Segundo partido de la serie entre Texas Rangers y New York Mets. Me decanto por este handicap -1.5 a la victoria de los Mets. Ayer en el primer enfrentamiento gano Texas. Hoy tenemos en el monticulo  ...

se me quedo el pick sin un dato. Ayer los Mets hicieron 8 carreras, por eso decia que espero que la ofensiva de Mets siga igual ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.