Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Los Angeles Angels
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 10/04/2016  hora: 03:05 Ver resultado
VS
Texas Rangers Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico Los Angeles Angels ganan
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido para esta madrugada en el Angel Stadium of Anaheim entre Los Angeles Angels y los Texas Rangers.

Comenzamos con los visitantes con un zurdo que ha comenzado la temporada bastante bien (1-0, 2.57 ERA) y por los locales tendremos a Richards que bueno, si comienzo de temporada ha sido regulero (0-1, 5.40 ERA).

Cole Hamels regresará a lo que fue su casa y Garrett Richards se medirá a un equipo contra el que ha tenido bastante exito los ultimos dos años. Hamels y Richards se enfrentan en el tercer juego de cuatro.

Cuando digo que vuelve a casa me refiero a que el es de San Diego y cuando viaja a este estadio es cuando mas cerca esta de donde nació, nunca ha lanzado en este estadio.

Hamels ganó su primera apertura el lunes ante unos Mariners que le permitieron dos carreras en 7 entradas. En cambio, Richards perdió el dia inagural donde permitió tres carreras en 5 entradas donde el resultado final fue de 9-0 para los Cubs.

En lo que llevamos de beisbol, Richards esta a un total de ocho aperturas ante los Rangers (7-1, 2.38 EFEC) en los ultimos dos años y con un 9-2, 3.20 en 14 aperturas y cuatro apariciones como relevo en su carrera. Su porcentaje de victorias es mucho mas alto que el de los Rangers (.818) vemos que es un lanzador muy activo, al menos unas 10 aperturas ante ellos.

Aunque Rangers sea un equipo agresivo y organizado, Richards ha tenido siempre buenas sensaciones y buenas opciones frente a ellos donde ha sacado buenos numeros y grandes partidos.

Pujols, Escobar y Simmons son los unicos tres jugadores que han realizado mas turnos contra Hamels, esto tambien es bueno para nosotros.

Me quedo con el equipo local por la trayectoria que ha llevado contra este equipo y porque no puede llevarse una derrota mas y sobre todo jugando en casa, la cuota es aceptable ya que las casas ven que son dos equipos parejos pero si Angels sale como ha salido siempre en otros encuentros no creo que haya ningun problema, haber si vemos algún jonrón de Pujols que siempre es agradable.

Stake 2 y para los valientes pueden subirlo al 3 aunque yo no arriesgaría. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.