Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Houston Astros
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 09/06/2016  hora: 20:05 Ver resultado
VS
Texas Rangers Houston Astros
ACERTADO
pronóstico Texas Rangers a Ganar
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Houston Astros (Collin McHugh) @ Texas Rangers (Martin Perez)

Collin McHugh para la presente campaña posee una marca de 5-4 con una efectividad de 4.97 en un total de 67 entradas completas. El abridor por parte del equipo visitante se enfrentó el año pasado en par de oportunidades a los Rangers en el Globe Life Park, donde dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 5.59 en un total de 9.2 entradas lanzadas.

Nunca es bueno que un lanzador permita más hits que entradas lanzadas, debido que eso hace que constantemente mantengas gente en base y sin enfrentas al 7 equipo más anotar de todas las grandes ligas tengan por seguro que no terminara en nada bueno.

Este año la serie entre estos 2 equipos esta 9-1 a favor del conjunto de los Texas Rangers.

Martin Perez este año ha tenido poco apoyo ofensivo en la carretera por eso podríamos decir que su record en la presente zafra de 4-4 con una efectividad 3.24 no es de todo justo. Claro en calidad de local las cosas han sido muy distintas, debido a que acumula una marca de 4-1 con una efectividad de 2.55 en un total de 42.1 entradas lanzadas.

El joven lanzador Venezolano de por vida frente a los Astros acumula un record de 4-2 con una efectividad de 1.71 en una labor de 42 entradas completas, paras las cuales posee un whip de 1.14.

Los Texas Rangers perdieron el juego del día de ayer, lo cual dejó la actual serie de 4 juegos 2-1 a favor del equipo local, por lo tanto en el día de hoy saldrán con todo a por la victoria.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 09/06/2016  hora: 20:05 Ver resultado
VS
Texas Rangers Houston Astros
ACERTADO
pronóstico Under 9.5 Carreras
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga americana entre astros, vs texas. los texanos tienen de hijos a los pobres astros, y de los últimos 90 partidos entre ellos han ganado 65.

los astros van con el derecho mc hugth quien no es la gran cosa en mi criterio y sus números así lo dicen con 5g-4p, efec de 4.97, y en la carretera tiene números malosos con 2g-2p, efec de 5.27. peroooooooooooo eltipo le picha bien a los texanos con 4g-0p, efec de 3.99.

los de casa van con el siniestro venezolano y de paso nacido en mi estado natal PORTUGUESA perez quien en su casa tiene números resaltantes con 4g-1p, efec de 2.55, y de por vida contra los astros 4g-2p, efec de 1.71.

confió en que mc hught logre sortear los primeros inning, y que el pana martin venga con control en sus envíos y lo demás sera pan comido, stake bajo mas que nada por mc hugth pero me gusta este pick.

UNDER DE 9.5 CARRERAS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2016, 23:07
Texas Rangers vs Houston Astros
09-06-2016 20:05

Texas Rangers a Ganar

2.05
Saludos cordiales.Estas son las jugadas del día.Houston Astros (Collin McHugh) @ Texas Rangers (Martin Perez)Collin McHugh para la presente campaña posee una marca de 5-4 con una efectividad de 4.9 ...

Pues como comentastes lo de los hits me fie de ti y a cuota @2.25 que sacaban mas Texas que Astros y muy correcto, 7-8 y pa casa, me asuste al principio porque se pusieron 4-0 en contra pero al final pa dentro. Enorabuena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 16:09
Texas Rangers vs Houston Astros
09-06-2016 20:05

Under 9.5 Carreras

1.83
partido de la liga americana entre astros, vs texas. los texanos tienen de hijos a los pobres astros, y de los últimos 90 partidos entre ellos han ganado 65.los astros van con el derecho mc hugth qui ...
este verde va dedicado al gran pendejo que no le gusto mi argumentacion, y que no da la cara si no que se esconde detras de un dedoooo jajajajajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.