Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Houston Astros
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 29/03/2018
Vamos con el primer partido de la temporada y como no podía ser de otra manera voy a ir a favor de los actuales campeónes del mundo y uno de los grandes favoritos al titulo.Un titulo que desde los Yankees de 2008-2010 nadie ha conseguido revalidar.

Para este encuentro lo primero que hay que hablar es un poco de las pretemporadas de cada equipo,realmente no hay que darle mucho sentido a lo que ha ocurrido en el Spring Training pero tenemos que coger información de algún sitio asi que no queda otra que hablar de ello.

Houston Astros 21-9
Texas Rangers 8-22

Muy mala pretemporada de los Rangers de Texas en lineas generales y Houston pues haciendo lo que se supone que van a hacer durante todo el curso,ganar muchos partidos.

Para este encuentro Justin Verlander será el abridor de los ASTROS,poco queda por decir de Verlander sin lugar un pilar fundamental el año pasado en el titulo de los Houston Astros,está a un nivel extraterrestre e incluso en pretemporada ha seguido siendo asi. 1-1 con ERA 1.64 en 5 aperturas,22 IP y WHIP 0.86

Por los Rangers lanzará Cole Hammels 0-1 ERA 4.15 en 4 aperturas,13 IP y WHIP 1.62,para mi es el ace del equipo no obstante lo va a tener complicado para sostener a una ofensiva tan potente como la de Houston con Altuve,Springer,Correa,etc etc

Favorito los Houston Astros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 29/03/2018
Empieza el béisbol por fin en Estados Unidos, la mejor liga del mundo enfrenta a los Texas Rangers, un equipo muy flojo, contra los Houston Astros, para mi en el top 3 de la liga y favorito para liderar su conferencia.

Los Rangers llegan al encuentro con un montón de dudas principalmente a la hora de hacer puntos. Por otra parte, los Astros son un equipo muy ofensivo que siempre suele hacer una salvajada de carreras y aunque no tiene los mejores lanzadores de la liga, para mi tienen los mejores bateadores junto con los Indians.

Es el primer partido y puede pasar de todo pero creo que los Astros empezarán el año a tope y sin mucha presión conseguirán la primera victoria en Texas. En cuanto a enfrentamientos directos, los últimos 4 que han disputado se los han llevado los Astros, generalmente bastante cómodos, así que hoy vamos a por victoria simple teniendo en cuenta además la malisima pre temporada de sus rivales (para mi el peor equipo) merece la pena intentarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 29/03/2018
Después de ser intercambiado a los Astros en agosto pasado, Verlander tuvo marca de 5-0 con efectividad de 1.06. Hamels tuvó marca de 7-2 con una efectividad de 4.35 en 12 aperturas en casa el año pasado.
y 1-1 con efectividad de 5.40 en dos aperturas frente a los Astros la temporada pasada y tiene marca de 7-4 con efectividad de 4.19 en 16 aperturas en su carrera

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:31 29/03/2018
por fin se inicia la temporada de el mejor béisbol del mundo, y voy con mi primer pronostico, y sera con el under del juego entre los campeones astros, vs texas.

los astros van con el veterano verlander que viene de un cierre de temporada monumental, ayudando en gran medida para que los astros ganaran su primer campeonato, sus números en el spring training son muy buenos con 1g-1p. efec de 1.64, con 24 ponches en 22 entradas de trabajo, si bien es cierto que de por vida los números contra los texanos no son espectaculares, la actual condición del veterano me dicen que estará cuchillo en esta primera presentación.

por parte de texas estara en el morrito el siniestro hamels quien viene de una mala temporada, y que a pesar de que sus números en este sprin training no son grandes es un gran lanzador y creo que en este primer partido y en casa es un hueso duro de roer.

son dos ofensivas grandes, mas aun la de los astros, pero los veteranos deben salir sin muchas anotaciones en este primer juego de la temporada.

UNDER 9.5 CARRERAS.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.