Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 20/07/2018
Los Cachorros de Chicago reciben este viernes a los Cardenales de San Luis en el segundo desafío de una serie de cuatro partidos, para el cual apuesto con total seguridad a un triunfo de los Cachorros.

Los de la Ciudad de los Vientos contarán con los servicios desde el montículo del zurdo Jon Lester (12-2, 2.58), quien en sus últimas siete aperturas ha ganado seis sin conocer la derrota, lanzando para un excelente promedio de menos de 2.81. Además, Lester nunca ha perdido ante sus rivales de turno de y en casa permite menos de dos anotaciones limpias por juego.

En el caso de los de San Luis dependerán en la lomita del derecho Jack Flaherty (3-4, 3.24) , que ha pesar de tirar bien ante los Cubs el 17 de junio se fue sin decisión.

De las últimas ocho veces que se han visto en Wigrey Field los Cachorros han ganado en siete.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
khivera
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:33 20/07/2018
Segundo partido Post All Star en esta serie disputada en Chicago entre dos equipos divisionales, los Cubs contra los Cardinals.

El pitcher que abrirá el partido será Jon Lester (12-2 // 2.58 ERA // 88K). En el Wrigley Field, estadio donde se disputa hoy el partido, Lester tiene un ERA de 1.98.

El pitcher de San Luis es Jack Flaherty (3-4 // 3.24 ERA // 87K). Ha permitido 30 carreras en 75 entradas este año. Además en el último partido donde lanzo durante 5 entradas permitió 0 carreras y solamente 2 hits.

Estos pitchers me gustan bastante para el arranque del partido. Una línea en 12 carreras me parece demasiado para el partido de hoy que sinceramente creo que debe salir.

Decir que ayer hubieron 15 carreras. Los Cardinals es el 19º equipo que más carreras anota y Chicago el 5º.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.