; Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Cleveland Indians Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Cleveland Indians

1
(Leído 3005 veces)

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 20/06/2019
Bueno, primero pedir disculpas por mis largas ausencias pero he estado con muy poco tiempo para escribir nada estas últimas semanas. Tengo al menos 2 semanas que me vienen mucho mejor por lo que estos días me tendréis posteando más a menudo, como hice el mes pasado. Hoy voy con 3 cositas, esta es la primera.

Empezamos con Texas que hoy sale de dog frente a los Indians en un partido en que por pitchers, clima y equipos creo que no va a ser una fiesta al bate. Nosotros nos vamos a meter con el under pero no creo que los Rangers deban ser dogs a pesar de que en ese tipo de partidos, a pocas carreras, son los Indians quienes se mueven más cómodos.

Cleveland viene teniendo muchísimos problemas esta temporada a la hora de anotar carreras siendo uno de los peores equipos en este aspecto con 322 carreras en todo el año. Texas por ejemplo lleva 414. Los problemas de los Indians se hacen más grandes cuando enfrentan a pitchers diestros donde con 218 son el 25º equipo de la MLB. Texas por su parte es un equipo que vive del bate, pero las bajas de Hunter o Gallo son complicadas de sobrellevar.

A pesar de todos estos problemas de los Indians al bate, su record de 39-34 no es para nada malo teniendo en cuenta que están sin Kluber ni Carrasco, 2 de sus principales armas. Ese record positivo no es nada más que un premio al buen pitcheo donde sin duda son uno de los mejores equipos de la liga. Sin Kluber ni Carrasco, este equipo ha sabido ser fiables desde el montículo, sobretodo apoyandose en un bullpen que es el mejor de la liga hasta el momento y que día tras día responde.

De lo poco aceptable que tiene Texas en el montículo es Mike Minor, que es quien iniciará el partido hoy. Este año tiene un record de 6-4 con un 2.63 ERA mientras que Cleveland sale con Bieber, una de sus perlas, 6-2 este año con 3.92 ERA.

Por todo lo comentado y el clima, el under suena fenomenal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.