Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Chicago White Sox
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 23/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
01
Texas Rangers Chicago White Sox
FALLADO
pronóstico Texas Rangers
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Americana entre Chicago White Sox y los Texas Rangers. Duelo de zurdos en el anillo. Donde juego mi primer ML.

Por White sox lanza el zurdo colombiano José Quintana, en este inicio tiene un record de 1 -1 en 3 aperturas, ha lanzado 17.2 innings para 18 hits, 6 carreras, 5 limpias, 0 home run, y ha otorgado 3 bases por bola, y ha facturado 18 strike out.

En su carrera contra Texas tiene 4 iniciados, para 1-1, 25 innings para 24 hits, otorgó 6 bases por bola, y ha facturado 16 strike out, para 12 carreras limpias, tiene una ERA de 4.32 y un WHIP de 1.20 donde le batearon para .255.

Su último partido contra los Rangers fue el 21 de junio, lanzó de local, 7 innings para 5 hits, y 2 limpias de home run.

Por los Texas Rangers lanza el zurdo venezolano Martín Pérez, en este inicio tiene record de 0-1 en 3 iniciados, ha lanzado 18.1 para 15 hits, ha otorgado 11 bases por bola, y ha facturado 9 strike out para 8 líneas, 7 limpias, incluido 2 home run.

En su carrera contra los White Sox tiene 2 iniciados, con record de 2 – 0, incluido un juego completo, 16.0 innings para 11 hits, 4 carreras, todas limpias, otorgó 4 bases por bola y facturó 11 strike out, para una ERA de 2.25 y un WHIP de 0.88, donde le batearon para .186.

Su última presentación fue la joyita de local, el pasado 18 de Abril del 2014, de 9 innings para 3 hits, y 1 bases por bola donde facturó 8 strike out, para 0 carreras.

Un lanzador no olvida los juegos completos que ha lanzado a lo largo de su carrera, y seguro que Pérez tiene en su memoria aquel partido contra White Sox, eso siempre se llevará en la memoria. Como se observa, la performance de Pérez contra Chicago es de calidad, hay que reseñar que Pérez ya le ganó un duelo al zurdo Sale en la carretera en el 2013, lo que me da más confianza todavía, pero más allá del duelo de picheo, creo que aquí el juicio radica en las ofensivas. La ofensiva de Chicago es flojita, no mete miedo; mientras que la ofensiva de Texas se ha visto bien. Este partido es totalmente igualado desde mi criterio, con una ligera ventaja por parte de la hermosa hembra Texas Rangers que paga de maravilla. Entre un pitcheo que se observa podría ser igualado, el desnivel podría radicar en la ofensiva. Lo único que me genera dudas es el bullpen de Texas, pero voy a confiar en el triunfo de Texas que me parece una hembra muy destaca. Texas a 2.40
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 18:14
Chicago White Sox vs Texas Rangers
23-04-2016 02:10

Texas Rangers

2.3
Partido de la liga Americana entre Chicago White Sox y los Texas Rangers. Duelo de zurdos en el anillo. Donde juego mi primer ML. Por White sox lanza el zurdo colombiano José Quintana, en este inicio ...

Perdón, está a 2.40 en william hill, no ha 2.30, digité mal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 18:29
Chicago White Sox vs Texas Rangers
23-04-2016 02:10

Texas Rangers

2.3
Partido de la liga Americana entre Chicago White Sox y los Texas Rangers. Duelo de zurdos en el anillo. Donde juego mi primer ML. Por White sox lanza el zurdo colombiano José Quintana, en este inicio ...

Penosa lectura de mi parte, Quintana salio muy bien; cuando salió el line up de white sox se desplomó el triunfo de chicago, la cuota bajó mucho,  pero mas allá, baja de la septima entrada, casa llena para Texas, 0 OUT, y TRIPLE PLAY hace 10 años que white sox no hacia un triple play en ese estadio, deberian dar bonus cuando pase algo de eso, todo gracias a la ballena de Fielder, que no es capaz de correr.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.