; Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Chicago Cubs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Chicago Cubs

1
(Leído 640 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 30/03/2019
Me gustan los Cubs para hoy,creo que es muy importante para ellos comenzar la temporada bien.Estan encuadrados en unas de las divisiones más apretadas que se preveen en el 2019 como es la NL Central.Cardinals y Brewers les van a poner muy dificil las cosas.

Por ello creo que hoy ante los Rangers deberían ganar sin problemas.Unos Rangers que estan en modo transición,no tienen ninguna opción en principio de acceder a post-temporada este curso ya que están en una división muy complicada pero es que aparte de eso su rotacion de pitchers y su bullpen estan muy por debajo de la media.

Darvish un ex-ranger lanza para Cubs se ha marcado un buen Spring Training dejando una efectividad de 2.25 en 4 aparaciones con un promedio de bateo en contra de 0.190

Volquez lanza para Rangers,viene de un 2018 en blanco por cirugia Tommy John,en pretemporada ha dejado una efectividad de 6.75 con un promedio de bateo en contra de 0.296

Necesitamos una victoria de CHicago por al menos 2 carreras de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:15 31/03/2019
Vamos con un partido de beisbol de la MLB en Estados Unidos.

Se enfrentan los equipos de Texas Rangers y Chicago Cubs.

Me decanto por la victoria simple de los Cubs.

Los Cubs vienen en buena forma, habiendo ganado 4 de sus últimos 5 partidos disputados. Además de haber empezado ganando el primer partido de esta serie contra Texas(4-12).

Mientras que los de Texas con Edinson Volquez como Pitcher, han perdido 14 de sus últimos 17 encuentros.

En este partido Yu Darvish, Pitcher de los Cubs, se reencontrará con sus antiguos compañeros de Texas. Por lo que pienso que será un encuentro muy especial para él y, querra dar lo mejor de si mismo.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.