Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers
1
(Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 05/06/2019
Siento mi ausencia estos últimos días. Demasiado curro y no he podido compartir nada. Hoy tengo tiempo así que posiblemente comparta las 2 cosas que he apostado hoy. Posiblemente.

Tercer partido de una serie en la que Dodgers ha ganado los 2 primeros con unos Diamondbacks dormidos al bate. Es cuestión de tiempo que la ofensiva de los locales aparezca porque estamos hablando de un equipo con un potencial tremendo en su ofensiva. Tras la marcha de Goldi se movieron bien y no están notando en absoluto su baja en cuanto a su aportación ofensiva. Hasta ahora llevan 317 carreras anotadas lo cual les convierte en el séptimo mejor equipo en este aspecto, mientras que los Dodgers con 338 carreras son el segundo mejor de la liga, solo por detrás de Twins.

Dodgers salen con Maeda quien tiene un record de 7-2 con un ERA de 3.61 en 62.1 innings. Este campo nunca se le ha dado muy bien y es que de por vida tiene un ERA que sube hasta 7.31 en algo más de 28 innings. Sus números de por vida contra Arizona tampoco son buenos con un ERA de 4.75 en 16 partidos donde tiene un record igualado de 5 victorias por 5 derrotas.

Arizona sale con el rookie Jon Duplantier, un pitcher diestro que fue drafteado en tercera ronda y que viene a la que va a ser su segunda apertura en las majors. Estos años ha estado jugando en las minors con muy buenos números, pero minors que ha estado jugando con niños casi y no fue hasta este año que llego a la triple A donde sus números dejaron de ser tan buenos (en 6 aperturas tiene un record de 0-2 con un 4.76 ERA). No es un pitcher preparado para esta liga y creo que Arizona va a dar cuenta de ello. Su anterior apertura fue frente a unos Mets que ahora mismo están presentando un claro problema a la hora de anotar carreras, pero estos D'Backs no son un juguete roto al bate como si lo son los Mets.

Ambos bullpens son flojitos. Los bates de ambos equipos son potentes, el campo es favorable para los bateadores ... me gusta el over.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.