Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 06/08/2019
Ayer me tuve que comer con patatas el esperpento de partido de Tampa.Yo creo que ni haciendolo aposta lo hubieran echo peor.

En fin hoy no solo voy con Tampa de nuevo sino que además me voy a jugar 2 unidades.

Los Rays salen con Kittredge un reliever que hará 2 o 3 innings como mucho y luego a mover el bullpen.No le ha ido mal a Kittredge haciendo esas labores cortas con un ERA global de 2.42 en este curso.El bullpen de Tampa es de lo mas fiable de la competición asi que no hay problema en que tengan que hacer 6 o 7 entradas.

Thornton de los Blue Jays tiene unos numeros dantescos en los juegos nocturnos con un ERA de 6.66 y numeros terribles en Julio con un ERA de 11.08.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.