Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Texas Rangers
1
(Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 28/06/2019
OVER 7.5 carreras en Tampa Bay vs Texas Rangers

Los Rangers son los 4º y los Rays los 19º en carreras por partido esta temporada con 5.55 u 4.59 repesctivamente en cada juego. El Over ha sido el resultado en los partidos de los Rays como local y también lo ha sido para los Rangers como visitante.

El over se ha dado 3 de los últimos 5 partidos de los Rays y de igual manera en los Rangers. También se ha dado en 12 de las últimas 17 visitas de Texas a Tampa. EL Over 7.5 Parece un pick sólido en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 28/06/2019
Con respecto a este foro, ayer posteé sólo Houston y fue mi única apuesta perdedora. Mi stake alto, pero acabamos saliendo en positivo del día. Hoy en el canal de telegram (apostanteusa apuestas) me han pedido que postease análisis de este over y ya que lo he escrito, os lo dejo por aquí también.

Voy a pegar algo que escribí hace unos días:

"confiando en una ofensiva como la de Texas que bajo mi punto de vista está muy infravalorada y es que si preguntas a cualquiera por los mejores bates de la liga, dudo que nadie te pusiese a Texas en la ecuación. Pienso que es uno de esos equipos que en un día bueno te pueden anotar hasta en dobles dígitos"

Sigo en la misma linea. Pienso que Texas tiene unos bates realmente competentes, que encima son incluso mejores cuando enfrentan a pitchers diestros dado que tienen en su lineups zurdos como Gallo, Mazara, Choo, Calhoun, Odor ...

Mirando números, Texas es el 5º mejor equipo de la liga enfrentando zurdos con 128 carreras anotadas y en general, el 5º equipo también con 447 carreras. Es un equipo con un potencial tremendo, capaz de anotar via home run o de empujar las carreras a base de hits. Mucha disciplina, mucha potencia en ciertos bates y sobretodo, mucho rendimiento. Han estado con la baja importantísima de Gallo esas últimas semanas y la han sabido sobrellevar. Ahora es Pence el que se ausenta, probablemente el segundo bateador en importancia de los Rangers este año, pero que no tiene tan buenos números frente a diestros como los tiene frente a pitchers zurdos.

Tampa sale con Yonny Chirinos, un pitcher competente que este año presenta un record de 7-3 con un 3.00 ERA en 87 innings disputados. Es un pitcher de relevos no muy largos y es que de hecho el año pasado partía desde el bullpen. Sabiendo esto, Tampa tendrá que tirar de bullpen en el día de hoy si los Rangers no le ponen la alfombra roja a un Chirinos. quen ha enfrentado tan sólo una vez a los Rangers y en 5.2 innings se llevo 6 carreras para casa. No es un buen precedente para el pitcher de los Rays.

Algo que merece la pena remarcar es que ayer Tampa Bay jugo en Minnesota un partido que se fue hasta los 18 innings. Todos y cada uno de los pitchers del bullpen de Rays tuvieron que salir ayer, y alguno de ellos con relevos batante largos a lo que hay que añadir que pitchers como Pagan o Poche vienen jugando 2 días consecutivos,

Vuelvo a repetir con un over por los Rangers. Es una ofensiva que me gusta y más aún cuando enfrentan a zurdos. La situación de los pitchers de los Rays no es para nada buena y si los Rangers son capaces de poner en aprietos a Chirinos, lo cual no dudo que harán, este over tendría buena pinta.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.