Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Oakland Athletics
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/05/2016  hora: 00:10 Ver resultado
20
Tampa Bay Rays Oakland Athletics
FALLADO
pronóstico Oakland Athletics
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hoy voy con un partido en que creo que se viene dando mucha importancia a las tres últimas salidas de Graveman, y pienso que no tiene ningún sentido castigarle por eso. Últimas 3 salidas de Graveman, 13.2IP 16ER en 25H, 12K y 5BB. Pero en las anteriores 3, 17.2IP con 4ER, 10H, 15K y 6BB. Splits muy fuertes, pero creo que son más reales los segundos que he mostrado, por lo que le veo un lanzador sólido. En sus últimas tres salidas tuvo dos problemas básicos, y fueron los HR, ya que concedió 7 en tres salidas. Además, se llevó un BABIP por encima de .400 en dos de ellas, lo cual es bastante atribuible a mala suerte o a aleatoriedad. En este caso, mirando tanto la velocidad como el tipo de lanzamientos, vemos que nada cambió en él en esos aspectos, y le seguimos teniendo con un buen número de SwStr% y unos periféricos muy buenos. Para mí es un lanzador potente que ha tenido tres salidas muy malas consecutivas. Hoy puede tener la cuarta, pero no creo que sea peor que Andriese.
En cuanto al bateo, batear en Tampa es complicado siempre, pero los A's vienen calientes, mientras que los Rays acaban de perder a Forsythe, uno de sus mejores bates y un duro golpe a su lineup.
En lo que respecta al abridor de Tampa, Andriese, es un lanzador aún muy joven y que parece necesitar un poco más de tiempo para curtirse antes de establecerse en las mayores. Sus números son buenos en ERA y W/L, pero sus periféricos son reguleros, por lo que creo que hoy debería salir esto mucho más igualado de lo indicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.