Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs New York Mets
1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 14/05/2016  hora: 02:40 Ver resultado
VS
Colorado Rockies New York Mets
FALLADO
pronóstico New York Mets -1.5 y mas de 10.5 carreras
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de las apuestas especiales que nos brinda la casa de apuestas 888sport y donde me gusta esta misma de Mets en linea de carreras y el over de 10.5 en total para una cuota 4 que me parece muy buena.

Para empezar el partido se jugara en el Coors Field, escenario con altura en Denver por lo que casi siempre se anotan mas de 11 carreras, por lo general llegan a 15 si tienen buenos bateadores los equipos y creo que esta apuesta viene perfecta con los Mets.

Los Mets son uno de los equipos que batean bien para mi, Mets, Boston, Colorado, Toronto, son equipos de ese estilo explosivos que por lo general anotan muchas carreras y este parque es ideal para bateadores, sabemos que Mets batea y bastante.

Colorado espero que tambien anote algunas carreras, el problema con Colorado no es que no anote porque anotan bastante sino su problema es mantener al oponente anotando poco, lo que nos viene perfecto para el pick porque almenos que Mets haga las 11 carreras ellos solos, necesitaremos algunas de Colorado.

Harvey sera el abridor de Mets, ni bueno ni malo, un pitcher regular pero yo creo que es mejor que el de Colorado, Gray quien las veces que ha lanzado aqui le ha ido mal, es mas no dura ni 4 innings cuando ya lo sacan asi que yo creo que nos viene aun mejor que este GRay lanzando.

Apuesta arriesgada si pero con mucho value, recordemos que Mets deberia de ganar por 2 o mas de diferencia pero al ser los scores de alta anotacion en este parque es dificil ver que un equipo gane/pierda por solo 1 carrera, por lo general son grandes diferencias.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 14/05/2016  hora: 02:40 Ver resultado
VS
Colorado Rockies New York Mets
FALLADO
pronóstico Mas de 12 Carreras
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre New York Mets vs Colorado Rockies

Acá voy con Mas de 12 Carreras.

El paso por el Wrigley Field fue positivo esta tarde, ahora nos vamos a Coors Fields donde espero que también sea positivo, estamos hablando del parque preferido por los bateadores ya que acá los juegos suelen ser un festival de batazos, como todos sabemos el tema de la ALTITUD influye notablemente en desarrollo del jugo mas que nada por la baja densidad del aire. La bola vuela un poco mas y se ven mayor cantidad de homeruns.

Ahora esta noche visitan los Mets equipo que están de gira y vienen de jugar en dos parque difíciles como los es PETKO Park y Dodgers Stadium ambos parque de lanzadores, adicional enfrentado a lanzadores bastante difíciles por ejemplo anoche se comieron 9 Donnas del mejor lanzador de la MLB Clayton Kershaw.

Dicho esto espero que la ofensiva de Mets tenga una buena noche, los Rockies como he dicho anteriormente es un equipo que batea muchísimo en casa, en la serie contra Arizona no estuvieron de todo HOT pero sabemos que este equipo si quiere te hace un rally de 10 en una sola entrada.

Los lanzadores de esta noche no son gran cosas, Matt Harvey es un grande pero esta temporada no ha estado fino llevando mucho palo y convirtiendo en un lanzador del monto su ERA 4.50 era rara considerando que normalmente siempre ha estado en 2, esto denota el mal momento que tiene. Gray por otro lado un lanzador joven que la verdad no es gran cosa, es casa su era es doble dígito.

Lineup

Mets

1. Curtis Granderson (L) RF
2. David Wright (R) 3B
3. Michael Conforto (L) LF
4. Yoenis Cespedes (R) CF
5. Lucas Duda (L) 1B
6. Neil Walker (S) 2B
7. Asdrubal Cabrera (S) SS
8. Kevin Plawecki (R) C
9. Matt Harvey (R) P

Rockies

1. Charlie Blackmon (L) CF
2. Trevor Story (R) SS
3. Carlos Gonzalez (L) RF
4. Nolan Arenado (R) 3B
5. Gerardo Parra (L) LF
6. Mark Reynolds (R) 1B
7. DJ LeMahieu (R) 2B
8. Tony Wolters (L) C
9. Jon Gray (R) P

En fin lanzadores normales, bateadores como Arenado, Cespedes, CARGO, DUDA, Blackmon, Grandy, Parra, Walker, Story, Wright me parece que esta noche se anotan su 16-17 carreras sin problemas, si no sale la repito mañana. xD

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 00:29
Colorado Rockies vs New York Mets
14-05-2016 02:40

New York Mets -1.5 y mas de 10.5 carreras

4.4
Vamos con una de las apuestas especiales que nos brinda la casa de apuestas 888sport y donde me gusta esta misma de Mets en linea de carreras y el over de 10.5 en total para una cuota 4 que me parece  ...

Me ha gustado compi pero no la encuentro, es una combi que has hecho tu?? Es que no veo nada que ponga especiales y salga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 12:10
Menos mal que no le aposté... bueno si, a la victoria simple y fracaso igual.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.