Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/09/2017  hora: 19:10 Ver resultado
10
Tampa Bay Rays Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Handicap -1.5 Minnesota Gana
cuota stake 3.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este partido con la opción handicap a favor de los mellizos de minnesota que tiene esta serie abajo con 2 derrotas de manera seguida y en e ultimo partido de esta serie deberán ganar y cubrir el handicap, es por ello vemos que lo mellizo que solo esta a 3 por el wildcard pero esta en opción de clasificación, ya que en el wildcard clasifican 2 equipo luego discutirán para quien va a los playoffs, pero tienen un contrincante que son los ángeles de los ángeles que le pisa los talones y ello son consciente para ganar este encuentro deben hacer muchas carreras para tener mayor ventaja numérica frente tampa bay.

creo sin problema este partido cubrirán el hándicap a si que suerte y a cobrar con esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2017, 16:40
Lo que no me gusta de este partido es el impulso que lleva Tampa que quieren apurar sus opciones de WC. Por otro lado la ofensiva de los Twins llev dos días sin slair...hoy sería muy importante para ellos, veremos con Snell que es zurdo y está lanzando muy bien en las últimas 2 semanas. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 02:47
Lo que no me gusta de este partido es el impulso que lleva Tampa que quieren apurar sus opciones de WC. Por otro lado la ofensiva de los Twins llev dos días sin slair...hoy sería muy importante para ellos, veremos con Snell que es zurdo y está lanzando muy bien en las últimas 2 semanas. Suerte!
te puedo entender pero el equipo esta luchando para ir a los playoffs, como tambien minnesota no tiene lesiones para tomar consideración hay que tomar eso encuenta. Hoy ganaron 10 a 6 en una fiesta de batazos. Que pases buena noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 09:29
Lo que no me gusta de este partido es el impulso que lleva Tampa que quieren apurar sus opciones de WC. Por otro lado la ofensiva de los Twins llev dos días sin slair...hoy sería muy importante para ellos, veremos con Snell que es zurdo y está lanzando muy bien en las últimas 2 semanas. Suerte!
te puedo entender pero el equipo esta luchando para ir a los playoffs, como tambien minnesota no tiene lesiones para tomar consideración hay que tomar eso encuenta. Hoy ganaron 10 a 6 en una fiesta de batazos. Que pases buena noche.
No iba a malas...y de lesionados lo dices como si a Tampa le faltasen sus líderes ofensivos y no es así, pero precisamente los Twins tienen  a miguel Sano lesioando, que es uno de los líderes ofensivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.