; Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Los Angeles Angels

1
(Leído 4221 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 14/06/2019
vamos con mi tercer y ultimo pronostico por el dia de hoy mi gente con mucha fuerza hoy en mis pronostico trato de dar lo mejor para traerles lo mejor asi que con este culminamos por hoy..

ANAGEM VS TAMPA BEY.

Por anagen iniciara A, Heaney (0-1) Efec:5,40 en 16.2 tiene 13 hits con 10 carreras de por vida contra tampa tiene de 0-2 con 3.00 de efectividad.

Por tampa iniciara B. Snell (4-5) Efec:3,50 en 72.0 ining tiene 59 hits y 29 carreras permitidas Tampa Bay posee marca de 8-1 en las ultimas 9 salidas de Snell, cuando lo hace con 4 días o mas de descanso y como dueño de casa tiene 2-3 con 2.91 de efectividad.

asi que vamos con Tampa bey mi gente considero que con snell en la lomita debe optener la victoria ya anagem gano ayer asi que tampa hoy buscara la victoria como local..

MUCHA SUERTE...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.