; Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers

1
(Leído 4197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 17/08/2019
Hoy me he comprometido a escribir los picks que meta así que aquí estamos.

Este pick es principalmente en contra el pitcheo de los Tigers. Estamos hablando de que hoy sale Zimmerman de inicio y será respaldado por uno de los 3 peores bullpens de la liga. Tampa Bay en plena lucha por un puesto en la post-temporada por lo que salen a morder y después de su derrota de ayer, hoy da la sensación que vamos a tener un partido donde los locales salgan como locos desde el primer inning. No se pueden permitir otro tropiezo contra un equipo tan endeble como los Detroit Tigers.

Zimmerman llega a este partido con un record de 1-8 y un ERA de 7.13 en 72 innings disputados. Estamos hablando de un pitcher que en un momento de su carrera fue muy bueno pero que a sus 33 años, lleva ya varias temporadas muy lejos de aquel nivel. Hoy llega tras un tiempo en la disabled list y ya sabéis lo que me gusta a mi jugar contra pitchers que vienen de estar lesioandos. Normalmente no llegan con ritmo y nunca al 100% de sus capacidades, por lo que es siempre un punto positivo. A eso hay que añadirle que viene jugando realmente mal.

Por su parte el bullpen de los Tigers es y ha sido un desastre estos últimos meses. De lo poco que había bueno, se ha marchado. Vease el ejemplo de Shane Greene. Ahora todo lo que queda en este bullpen es muy limitado y si hoy Tampa están serios al bate, deberían hacer sangre.

No tengo mucho más que decir. Tampa Bay con la necesidad imperiosa de una victoria que les vuelva a llevar a la senda de la victoria y es que a pesar de su tropiezo de ayer, estos Rays están haciendo muy buena temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 17/08/2019
Bueno, ya tenéis mi lectura de este partido así que aquí voy a añadir lo que faltaría.

Zimmerman ya comento que viene jugando horrible. En 4 de sus últimos 6 partidos ha recibido runs en el primer inning y teniendo en cuenta que espero un partido complicado para él, ese 3 y pico tiene un value tremendo bajo mi punto de vista.

Por su parte, Tampa Bay sale con Yarbrough que viene de dar una masterclass contra Seattle. La mejor salida de su vida y que se quedó a 1 out sólo de hacer el partido completo recibiendo 0 carreras. Detroit es un equipo ofensivamente flojito que no debería hacerle mucho daño y por lo tanto, la parte alta del primer inning debería acabar con 0 runs.

Value tremendo bajo mi punto de vista en estas cuotas por Tampa a ganar el primer inning.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.