Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Cleveland Indians
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 13/08/2017  hora: 00:10 Ver resultado
10
Tampa Bay Rays Cleveland Indians
FALLADO
pronóstico Over 8.0
cuota stake 2.15 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo juego de la serie en el Tropicana Field donde los locales vienen de perder el ultimo encuentro poniéndose en igualdad de triunfos. Los Rays intentarán llevarse el triunfo para tener la ventaja en la serie ya que mañana les tocará enfrentar a un dificil abridor por parte de los Indios de Cleveland, así que es fundamental que hagan buen partido hoy. Por parte de los de Cleveland no quieren aflojar ya que de hacerlo los Mellizos se le pueden poner a la par en su división lo cual significaría quedarse sin postemporada, es por eso que también para ellos es un juego importante.

El abridor por parte de los Rays es Chris Archer que esta teniendo una temporada bastante buena y que hoy puede aumentar esos números, aunque esta campaña ya le a abierto a los Indios de Cleveland en una ocasión perdiendola en 5 entradas y permitiendo 7 carreras, un dato muy a tomar en cuenta.

Mike Clevinger las veces que me a tocado verlo pitchar puedo decir que es un pitcher que teniendo hombres en las almohadillas empieza a ponerse descontrolado, es por eso que tiene una gran cantidad de bases por bola con 40 en sus 74.1 entradas pitchadas, además permitiendo 59 hits y de ellos 35 carreras.

Con estos datos es imposible no meterle algo a una alta que paga muy bien, hasta me sorprendi al verla, espero que me hagan caso y me sigan! Suerte compañero! un verdadero atraco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.