Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 05/09/2022
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de béisbol de la liga de Estados Unidos donde se enfrentan Tampa Bay Rays Vs Boston Red Sox.

Me decanto por Tampa que tiene mejor equipo que los Boston, ambos vienen en muy buena dinámica por lo que espero un partido reñido.

Los Red Sox a domicilio tienen carencias, ya se vió en los partidos contra Mimnesota y Baltimore.

Los nuestros juegan hoy en casa, con su gente apoyando. Confío en su victoria, eso es así.
Los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos en este estadio se ha llevado la victoria Tampa los 5 encuentros, espero que hoy también lo haga.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:19 05/09/2022
Si bien para este juego me gusta los medias rojas del Boston para ganar su encuentro.

Uno medias roja que siguen en pelean por uno de los comodines y llevan una racha de cinco victorias seguidas que eso hablan muchos aplastando la última seré que culminó el domingo ganando los cuatro partidos antes los Rangers de Texas.

Hoy lanza actualmente el mejor lanzador de la rotación el es lanzador derecho de los cardenales Michael Wacha, que esté le a caído como anillo al dedo a los medias rojas.

Creo que Boston tampoco no le será fácil ya que Luis patino a pesar tiene buena efectividad en casa no es un lanzador de lanzar más de cinco entradas, pero si Boston aguanta con un Wacha que tiene cinco ganado sin perder en la ruta este primero de esta serie Boston deben ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.