Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Arizona Diamondbacks
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 08/05/2019
Pues estoy de vuelta con 2 picks en el día de hoy. Empezaremos con un dog al que veo mucho value.

Se enfrentan Arizona y Tampa Bay en el que será el tercer y último partido partido de la serie donde dominan los Rays por 2-0 hasta el momento, por lo tanto, necesitan la victoria los de Arizona para no ser barridos.

Creo que las cuotas que nos ofrecen las casas son cuanto menos cuestionables. Si bien es cierto que la temporada de Tampa Bay está siendo sobresaliente, con un impresionante record de 23-12 hasta el momento, hay que decir que la de Arizona no está muy lejos con el actual 20-16. Creo que ambos equipos están rindiendo muy por encima de lo esperado, Arizona apoyándose en sus bates mientras que Tampa Bay en sus pitchers.

Hoy me inclino del lado de Arizona porque creo que Ray es un pitcher suficientemente fiable como para mantener a raya a los bates de Tampa. En lo que llevamos de año tiene un record de 2-1 con un ERA de 3.79 en 38 innings completados. Buenas actuaciones frente a equipos potentes al bate como Colorado, Cubs o Rangers con tan sólo una mala actuación en lo que llevamos de temporada. Pitcher fiable y regular que va a mejorar sin duda los números de la temporada pasada donde no jugo nada mal.

Por su parte los Rays salen con Morton, un pitcher que tras 12 años en las majors ha demostrado ser capaz de lo mejor pero también de lo peor. Ha tenido temporadas donde ha acabado con un ERA por encima de 7 pero la pasada campaña firmó su mejor actuación finalizando con un ERA de 3.13 y un record de 15 victorias por 3 derrotas. No creo que repita lo conseguido en Houston, pero de momento no ha mostrado ser tan frágil como era antaño. De momento, 3-0 record con un ERA de 2.52 y mostrándose sólido.

Creo que la superioridad de Arizona al bate es manifiesta. Sin ir mas lejos, este año llevan anotadas 24 carreras más que Tampa, pero su bullpen es desastroso. Creo que el problema de Arizona con el bullpen puede ser minimizado teniendo en cuenta que Holland y Bradley llegan descansados, closer y set up guy. Esto implica que si Robbie Ray tiene una buena actuación, pitchers fiables como Holland y Bradley saldrán desde el bullpen y Arizona tendrá muchas opciones de llevarse la victoria.

Por su parte Tampa Bay es un equipo con un bullpen fiable pero que tuvo mucho trabajo en el día de ayer, salvo por Alvarado. A Roe no le veo lanzando hoy después de haber tenido trabajo en los 2 últimos días, cosa que me alegra. Veremos si ese cansancio acumulado por el bullpen de los Rays es un factor decisivo en el partido.

Dicho todo esto, creo que un 2.35 por Arizona en este encuentro no es realista y sin duda es una apuesta a jugar en el día de hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.