Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
30
St. Louis Cardinals Pittsburgh Pirates
ACERTADO
pronóstico Ivan Nova Menos de 5.5 Strikeouts
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.

Acá voy con Ivan Nova Menos de 5.5 Strikeouts.

El Lanzador dominicano no es un ponchador insigne tras años de lesiones los Yankees en la pasada fecha de traspaso lo enviaron a los Piratas, la verdad no lo hizo del todo mal y puede ser una pieza interesante para los bucaneros.

En el tema que nos interesa los Strikeouts NOVA sigue siendo muy inconsistente, como dije las lesiones lo mermaron bastante en 2014-2015, en ese lapso solo hizo 21 salidas, superando los 5.5 strikeouts en solo 5 ocasiones lo que es menos de 25 % de sus salidas.

La pasada temporada llego tarde no estuvo del todo sano a principio y le toco comenzar en el bullpen, cuando ya estaba en forma comenzó hacer salidas y supero esta linea en solo 4 de 14 partidos.

Ya en la liga nacional con los Piratas le fue genial ya que termino con 5-2 y ERA de 3.23 pero en cuanto a los Strikeouts supero la linea en solo 3 ocasiones de 11 veces que abrió partido.

Haciendo un resumen veo que tiene entre 2014-2016 46 salidas donde ha superado esta linea en solo 12 ocasiones.

Este año ya ha hecho un par, en la primera hizo 4 strikeouts contra Braves lanzando bastante bien y luego en su ultima el pasado miércoles apenas si hizo 1 en un partido donde a pesar de ir hasta las 6 entradas no lo vi del todo fino.

Por lo tanto 5.5 me parece un poco alta quizás 4 o 4.5 seria un linea mas real pero 5.5 aunque la saque no lo veo del todo claro.

Los Cards esta en el promedio quizás un poco mas alta de lo que se espera pero por allí han enfrentado a Cubs, Nats, Reds y Yankees.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:46
St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
18-04-2017 01:05

Ivan Nova Menos de 5.5 Strikeouts

1.73
Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.Acá voy con Ivan Nova Menos de 5.5 Strikeouts.El Lanzador dominicano no es un ponchador insigne t ...

Estaba por aquí y la iba a subir pero veo que ya la subiste, esperemos que Grichuck y Foxler no se ponchen tanto.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
30
St. Louis Cardinals Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Lance Lynn Menos de 4.5 Strikeouts
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con otra apuesta de MLB para el partido entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.

Acá voy con Lance Lynn Menos de 4 Strikeouts.

Adicional a la de Ivan Nova me gusta también esta y no voy a dejar de probarla, que se lleven todo.

Lance Lynn es un lanzador que viene de perderse todo el 2016 por una lesión del codo, fue operado (TommyJHON) y tras un largo paro ya esta de regreso. Esta operación es una de la mas complicada para los lanzandores, en alguna ocasiones vienen de lujo y no se nota, Carlos Carrasco por ejemplo volvió con mas fuerza en sus envíos lo que es inevitable que casi todos vienen con descontrol.

Por lo tanto si no es un brazo controlado sus labores se acortan, por ese vemos que Lynn apenas si ha lanzador 5 entradas sus primeras 2 salidas.

En ambas ocasiones se ha quedado en 4 strikeouts contra Nationals o Cubs, en ninguna se vio del todo bien fue castigado y en su ultima aparte del descontrol fue castigado con 3 HRs. Lynn no le ha ido precisamente bien contra Pirates ya que en su carrera tiene ERA de +5 contra ellos.

Lo que me gusta esta noche es que los Bucaneros estan siendo un equipo bien educado en el plato, son el 5° equipo con menos Strikeouts en todas las grandes ligas con apenas 86 en 12 partidos, y es que viendo el lineup tienen jugadores interesante que puede hacer contacto, salvo Starling Marte que ha tenido algunos problemas en los primeros partidos todos han estado bastante bien. McCutchen es un ídolo, Josh Bell es el típico bateador de contacto, David Freese que abanicaba mucho ha estado bien hasta ahora, Frazier, Harrison y cía. Si NOVA consigue gente en base con menos de 2 outs vendrá con el tambor.

Pirates lineup

1. Adam Frazier (L) LF
2. Starling Marte (R) CF
3. Andrew McCutchen (R) RF
4. David Freese (R) 3B
5. Josh Bell (S) 1B
6. Francisco Cervelli (R) C
7. Josh Harrison (R) 2B
8. Jordy Mercer (R) SS
9. Ivan Nova (R) P

En fin no es ningun robo pero creo que pudiera salir si sigue con la misma linea de mediocridad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:51
St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
18-04-2017 01:05

Ivan Nova Menos de 5.5 Strikeouts

1.73
Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.Acá voy con Ivan Nova Menos de 5.5 Strikeouts.El Lanzador dominicano no es un ponchador insigne t ...

¿Seguro que es menos y no más? Lo digo porque ahora en WH el menos está a cuota 2.10 y el más a 1.72, yo le he metido al menos a cuota 2.10 de todas formas, espero que sea la buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:55
St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
18-04-2017 01:05

Lance Lynn Menos de 4.5 Strikeouts

1.73
Vamos con otra apuesta de MLB para el partido entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.Acá voy con Lance Lynn Menos de 4 Strikeouts.Adicional a la de Ivan Nova me gusta también esta y no v ...

Pues en esta la he metido a menos de 5,5 y cuota 1.90, tu las estás haciendo en la .com por casualidad? Yo en la .es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:59

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
18-04-2017 01:05

Ivan Nova Menos de 5.5 Strikeouts

1.73
Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.Acá voy con Ivan Nova Menos de 5.5 Strikeouts.El Lanzador dominicano no es un ponchador insigne t ...

Estaba por aquí y la iba a subir pero veo que ya la subiste, esperemos que Grichuck y Foxler no se ponchen tanto.  ;D

Te vi conectado pero no me pensé que era para subir apuestas, por aca hace falta un grande como tu. !

Saludos Crack







No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:00

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
18-04-2017 01:05

Lance Lynn Menos de 4.5 Strikeouts

1.73
Vamos con otra apuesta de MLB para el partido entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.Acá voy con Lance Lynn Menos de 4 Strikeouts.Adicional a la de Ivan Nova me gusta también esta y no v ...

Pues en esta la he metido a menos de 5,5 y cuota 1.90, tu las estás haciendo en la .com por casualidad? Yo en la .es

Si debe ser eso , ami me salen ambas a 1.73  me tienen jodido desde hace días, con razón.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:05

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
18-04-2017 01:05

Lance Lynn Menos de 4.5 Strikeouts

1.73
Vamos con otra apuesta de MLB para el partido entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.Acá voy con Lance Lynn Menos de 4 Strikeouts.Adicional a la de Ivan Nova me gusta también esta y no v ...

Pues en esta la he metido a menos de 5,5 y cuota 1.90, tu las estás haciendo en la .com por casualidad? Yo en la .es

Si debe ser eso , ami me salen ambas a 1.73  me tienen jodido desde hace días, con razón.

Pues vaya diferencia, si salen me voy a beneficiar de lo lindo, te he dado dos me gusta, gracias.
johnestebanrr
Estados Unidos - MLB fecha: 18/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
30
St. Louis Cardinals Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Gana Pittsburgh Pirates
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión, los Cardenales (3-9) iniciarán la serie de 3 encuentros ante los Piratas de Pittsburgh (6-6) en el Busch Stadium de la ciudad de St Louis.

Al ver que los Cardenales ayer no pudieron ganarle a los Yankees, hoy los veo también perdiendo el partido, puesto que los Piratas llevan una buena racha, en cambio los Cardenales de sus últimos 5 partidos han perdido 4 y van últimos en su conferencia.

Los Piratas han venido poco a poco levantando una pequeña mala racha que llevaban con sus últimas 3 victorias en línea, hoy se espera que también ganen ante los Cardenales, que no son un mal equipo, es un equipo que hace 2 años estaba en los puestos altos de su conferencia, pero actualmente no están dando su mejor versión.

02.10.16   MLB   St. Louis Cardinals   Pittsburgh Pirates   10 : 4
01.10.16   MLB   St. Louis Cardinals   Pittsburgh Pirates   4 : 3
30.09.16   MLB   St. Louis Cardinals   Pittsburgh Pirates   7 : 0

Prueba de lo dicho anteriormente, es la comparativa toda a favor de los Cardenales, pero como actualmente están un poco dormidos en ganar partidos, el momento de forma debe de ser la principal clave hoy para que los Piratas demuestren que pueden mantener una buena racha de la mano del pitcher Nova (1-1) con un balance regular pero veo posible que él y sus compañeros hoy le den la victoria al equipo de Pittsburgh

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:45

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
18-04-2017 01:05

Lance Lynn Menos de 4.5 Strikeouts

1.73
Vamos con otra apuesta de MLB para el partido entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.Acá voy con Lance Lynn Menos de 4 Strikeouts.Adicional a la de Ivan Nova me gusta también esta y no v ...

Pues en esta la he metido a menos de 5,5 y cuota 1.90, tu las estás haciendo en la .com por casualidad? Yo en la .es

Si debe ser eso , ami me salen ambas a 1.73  me tienen jodido desde hace días, con razón.

Pues vaya diferencia, si salen me voy a beneficiar de lo lindo, te he dado dos me gusta, gracias.

Mirala bien, puede ser que estas viendo la de innings y no la de strikeouts. Cuando vi la de innings estaba @2.10 el under pero esta es la de strikeouts
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 18/04/2017  hora: 01:05 Ver resultado
30
St. Louis Cardinals Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Andrew McCutchen bateara homerun
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este partido de MLB en donde se van a enfrentar los equipos de Pittsburgh Pirates y Saint Louis Cardinals en donde pienso que Andrew McCutchen podria batear homerun.

Los Cardinals esta temporada han empezado muy mal con un record de solo 3 victorias y 8 derrotas mientras que los Piratas empezaron mal pero ultimamente se han destapado y estan bateando muy bien.

Aqui me gusta el homerun del maximo exponente de los Piratas que es Andrew McCutchen ante un lanzador como Lynn el cual considero bastante vulnerable.

Es dificil esta apuesta esta claro pero la verdad es que a cuota 5 le veo value, si hay jugadores que pueden batear homeruns hoy son Andrew McCutchen, Matt Carpenter, O Piscoty pero le veo mejor a McCutchen por el pareo con el pitcher.

Muy buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 07:39

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
18-04-2017 01:05

Lance Lynn Menos de 4.5 Strikeouts

1.73
Vamos con otra apuesta de MLB para el partido entre St Louis Cardinals contra Pittsburgh Pirates.Acá voy con Lance Lynn Menos de 4 Strikeouts.Adicional a la de Ivan Nova me gusta también esta y no v ...

Pues en esta la he metido a menos de 5,5 y cuota 1.90, tu las estás haciendo en la .com por casualidad? Yo en la .es

Si debe ser eso , ami me salen ambas a 1.73  me tienen jodido desde hace días, con razón.

Pues vaya diferencia, si salen me voy a beneficiar de lo lindo, te he dado dos me gusta, gracias.

Mirala bien, puede ser que estas viendo la de innings y no la de strikeouts. Cuando vi la de innings estaba @2.10 el under pero esta es la de strikeouts

Tienes razón, metí la de innings por error, ya decía yo que no podía ser, fallo mío y perdida de paso, qué le vamos a hacer, gracias por la aclaración.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 14:28

Nova 3
Lynn 5

Ambos hicieron bueno partidos mas de lo que me esperaba, los strikeouts ha sido lectura perfecta con Nova sin sufrir mientras que con Lynn se fallo en el ultimo bateador la verdad no me esperaba 3 turnos de NOVA y ningún con gente en base y menos de dos outs, solo y McCutchen hicieron las 5, también ha ido a 7 entradas cuando tenia maximo 5.1 hasta ahora.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.